viernes, 13 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Des pues de entrar esta mañana y dar mis opiniones sobre las diversas palabras, a si como comentalas, creo que no he estado muy acertado. No se trata de que la gente piense o actue, en función de como lo vengo haciendo yo, desde hace muchos años, pero a mi me ha dado bien resultado, no en el sentido de que me haya servido para aprovecharme, por el contrario, en la mayoría de las ocasiones, he salido perjudicado, sobre todo, cada vez que he terminado una relación. Siempre al terminar, el que se ha marchado de la casa he sido yo y únicamente me he  llevado ha sido tan solo mis efectos personales, que son muy pocos y mi toda mi ropa, jamas he reclamado parte de todo lo que he aportado, ya que si lo hice, fue de corazón, por lo que no crei poder reclamar, todo se quedo en las distantintas casas, lo mismo que los multiples regalos, eso son regalos, por lo tanto no tiene ningún derecho, ni a reclamarlos, ni echarlos en car. Lo que se da de corazón, de corazón tiene que quedar. Esto no quiere decir, quete guste que te lo reconozcan, no que te lo agradezcan, ya que no tiene el por que, por que en la mayoría de los casos, no lo habían pedido, lo que ocurre es una cosa, antes de que me pdieran algo, o yo me lo imaginara, ya lo tenían, Esto no quiere decir también, que me hubiera gustado tener de mi ultima relación, tan solo dos fotos, nada mas y no me los han querido dar. Quien sabe si alguna vez, cuando de verdad sea feliz con la persona en la que piensa todos los días y la tiene en la cabeza se le ablanda el corazón, y consigo completar mi MUSEOA VILLA CURRY, pero lo tengo muy feo, de momento. Ayer intente por todos los medios, que no me viera, para no amargarle el dia, La quiero demasiado y no quisiera, bajo ningún concepto, que sufra por mi culpa, mas de lo que la he hecho sufrir. Perdonarme si como siempre, introduzco parte de mi vida privada, pero si no lo hago con vosotros, con quien lo voy a hacer, sigo sin tener comunicación con nadie que no seais vosostros, mi única familia, Muchas gracias y como de costumbre, que Dios os lo premiara, estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario