domingo, 15 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.,Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Como veis sigo haciendo entradas en nuestro Blog, opinando y sobre el tema en cuestión. Lo primero que quiero dejar constancia, es del ASCO que me da la HIPOCRESIA, no puedo creer que alguien, se las de de buena persona y sea tan hipócrita, sin señalar a nadie en concreto. Segundo, quiero dejar por escrito, mi admiración y respeto, por todas aquellas personas que son sinceras, a pesar de que muchas veces, el ser sincero, nos puede traer consecuencias en contra nuestra, e incluso, terminar con alguna amistad. Tercero, después e estar mas de dieciocho años, llevando barba, para hacer feliz a mi Ex, a pesar de que nunca me ha gustado llevar barba, hoy hace mas de quince meses que me afeito y no me corto el pelo, llevo una melena de mas de veinte centímetros de larga, a este paso, posiblemente, me tenga que hacer una coleta, lo que parecería que soy partidario de PODEMOS,  nunca mas lejos de la realidad. Otra cosa que también quiero deciros e que, a parte del odio y el rencor que me tienen, hay una cosa que tengo muy segura, lo único que si se que puede echar de menos, es mis tortillas de patatas y mi dedicación a tener llena la vinoteca, de buenos vinos. Lo que mas echo de menos, y lo digo de todo corazón, es no poder compartir mesa con alguien, que no sea la fotografía que pongo siempre en mi mesa y que me sirve de felicidad, se trata de la foto de mi Ex. Poco mas puedo deciros, salvo que me considero una persona, privilegiada, no solo por seguir viviendo, si no por la gran familia que hemos creado, a partir de ganarle la batalla al bichito. Lo que mas siento, es que tantos niños, tengan que pasar por tener que sufrir algún bichito, siendo tan pequeños y sin ninguna culpa. Los que somos mayores y hemos vivido una vida, mas o menos, desordenada, lo comprendo, pero esas criaturas, que aunque quisieran, nunca podrían hacer daño a nadie. Dios sabra el por que los niños tienen que pasar por estas enfermedades y que conste que, no soy nadie para juzgar y menos a Dios, solo le pregunto el por que. Mi sobrina de haber tenido la enfermedad que la llevo a morir, de haber sido hoy, se hubiera salvado. No quiero ponerme triste, la tristeza no solo no  os ayuda, sino que nos produce daño y no podemos consentirlo, ya que nos bajan las defensas que es  es lo único que tenemos que defender y nunca perder la esperanza. Un millón de gracia a Dios y a todos vosotros por vuestra paciencia y el cariño que me transmitis con vuestras visitas a nuestro Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario