viernes, 27 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ya estoy de nuevo con vosotros. He aprovechado para desayunar, ya que esta mañana he madrugado, por tener medico y esta tarde otra vez, por mis cosillas. Bueno sigo con mi anterior entrada. O decía que cuando se regala algo, se regala de todo corazón y desinteresadamente. nunca con la esperanza ni la obligación de que te lo tengan que agradecer, pero si reconocer, que es otra cosa distinta. El caso es que debido a mi forma de ser, y entre mis poquísimas virtudes, una de ellas es la de no ser egoista, circunstancia por la cual Dios me ha premiado en cinco ocasiones, librándome de la muerte, con esto os quieto decir que si alguien tiene que estar a gradecido, soy yo a Dios por  lo mucho que  me ha dado y que no me merezco. Con todo esto os quiero decir, que sigo pensando que hay mucha mas gente buena que mala. Otra cosa que parte de la familia, por las circunstancias que sean, no quieran saber nada de ti, como es mi caso, ni se preocupen de mi estado de salud, del económico, no quiero ni hablar, ese es mi problema, que poco a poco se ira solucionando, cada dia que pasa, es uno meno que me queda de pagar deudas, como casi todos los mortales las tienen, por las causas que sean. Yo no sere el mas rico del centerio, de eso podeis estar seguros, no por que tenga potencial económico, que de momento no lo lo tengo, pero que podría llegar a tenerlo, en cuyo caso antes de que me viera en las ultimas, que no pienso verme, me encargaría de dejar bien sentado por escrito y ante notario, como se debería repartir la hipotética posibilidad de distribuir el dinero, por  sspuesto, toto y cuando digo todo,iria para obras de caridad, entre las que se encontraría alguna que otra institución que dedique su actividad estudiar sobre el cáncer, comedores sociales, etc, etc., , A mis hijos, tal y como ha establecido el TRIBUNAL SUPREMO, tengo la suerte de poder desheredarlos por abandono de prestar atención a un enfermo y olvidarse de el para siempre, sin contar con los malos tratos, que suponen, de tipo psicológico, el no venir ni llamarme por teléfono y en este paquete, también meto  mi única nieta. Se que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con mi posición, pero es que ninguno se ha encontrado en la situación que llevo yo, durante quince meses seguidos y los que me quedan, si Dios quiere. Perdonarme y muchas gracias por soportar, en este caso que os haya hecho participe de mis desgracias familiares. Que Dios os lo  tenga en cuenta asi c.omo a vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo y adelante, sin olvidar que los únicos que si teneos la obligaion de ser agradecidos, somos nosotros con DIOS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario