jueves, 12 de febrero de 2015

ANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Como podeis ver, otra vez he entrado y quiero deciros una cosa, que considero importante, no solo para los que componemos nuestro BLOG, cada dia mayoritario, lo que nos hace pensar que no solo nos visitan, o por curiosidad, si no mas bien, por que cada dia sois mas los que habéis ganado la batalla a algún bichito y ya habéis dejado a tras, los fatídicos cinco años, que se consideran de peligro. Que conste, que nos queremos referir a tantos hermanos del otro lado del charco, posiblemente d Argentina. Mexico, Venezuela, Honduras, Paraguay, Uruguay, etc. etc. en donde también conocemos que muchos ya han vencido al bichito, con la salvedad, de que no en todos esos Paises, la Sanidad esta a la altura de la nuestra, me refiero a la gratituidad , no a la asistencia ni a la profesionalidad de los que se encargan de puedan vencer al bichito. En España, gracias a Dios, estamos, no a la cabeza del mundo, pero si bastantes valorados, de hecho y esto lo puedo aseverar yo, muchos de nuestros profesionales, también se han formado en Paises de una fama bien merecida. A mi en mi primera intervención, pionera en España, por la que me eliminaron un Melanoma, sin tener que amputarme la pierna derecha, fue por un Cirujano formado en el mejor Hospital de Chicago. U.S.A. La intervención de la eventración gigante, me la practico, una cirjana que se formo en Inglaterra en esa especialidad y a la cual le tengo un cariño, como no os podeis hacer una idea.Con esto, os quiero decir, que no solamente, es necesaria una buena profesionalidad, nosotros tenemos que`poner de nuestra parte, todo lo que podamos, sobre todo, siendo positivos, obedeciendo tado lo que nos ordenen, como las tomas de medicamentos, cuidados de aseo, etc. etc. Ya no quiero cansaros mas, tan solo deciros que al paso que llevamos, antes de que se cumplan dos meses y medio, desde que creamos nuestro BLOG, pasaremos de la 1,000 visitas, lo que a mi modesto entender, supone un recor, para una Blog, que se creo con la única intención, de poder comunicarme, con alguien que lo visitara, pero nunca, pensando en llegar hasta donde hemos llegado. Espero poder seguir entrando para opinar y tratar de que os sirva para algo, aunque no sea mas que para distraeros y yo conocer que seguís vivos y luchando, cada visita, es una gran ilusión para mi y percibo vuestro cariño. Muchas gracias, como siempre y que DIOS os lo recompense como os merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario