martes, 24 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ayer me dio la impresión de que tenemos telepatía, ya que por el tema, mejor dicho, los temas de mi entrada, merecían la pena visitarlos y para mi modo de ver, los mejores desde que escribo, los mas instructivos y me recompensasteis, ya se produjeron CINCUENTA vivitas, l5 desde España y 35 des entrads, de HIPANO AMEICA de  las mas de  DOSCIENTAS que llevo efectuadas desde que iniciamos el Blog. MI opinión y los comentarios que hice ayer, son para que los lean cuantas  mas personas, mejor y si es posible. los que no hayan tenido oportunidad de visitar ayer el blog, les ruego encarecidamente que lo visiten y lo lean con todo detalle. Yo considero que es mi mejor todos los que he opinado y que deben leerlo, cuantas mas personas mejor, e inclusive, principalmente a todos  vuestros seres queridos y amigos, asi es que los que visitaron ayer el Blog, si lo vuelven  a visitar, que se lo recomienden a  todo el que puedan veréis como os lo agradecerán. Es lo mejor de cuantas vivistas podais haber hecho desde que tenemos el Blog. No me refiero al ultimo, ya que ese era exclusivamente de mi vida privada y no os aporta nada, salvo conocerme halgo mejor. Asi que ya sebeis de casi todo lo que me ha sucedido en mi larga vida, y eso que aun queda mucho por contar y que seria muy largo y no merece la pena. Sigo diciendo que me considero el hombre mas afortunado de la tierra, primero por seguir vivo, segundo por haber conseguido una familia cono nunca pensé que llegaría a tener y encima elegida por mi, ya que la natural, siempre nos la imponen, nos imponen dese nuestros padres, a harmanos, primos, hijos sobrinos et.c. etc Ahora sigo, que se me va la pagina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario