viernes, 30 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Son las tres de la tarde y hace media hora que he terminado de comer. Sobre la una y media, he recibido una llamada telefónica de una mujer, seguidora de nuestro blob y que tembien afecta a su bichito que no me ha querido decir, ni yo le he preguntado, pero que a aparte de ser visitadora de nuestro blog, pertenece a los que ya hemos vencido al  bichito. Bueno se trata de q, me reafirmo ue acababa de ler mi escrito de esta mañana y sin dudarlo ni un minuto, ha conseguido mi teléfono y me ha llamado. Como lo ha conseguido, no lo se, a no ser que como ya conocéis mi nombre, apellidos y domicilio, es muy fácil conocerlo. El caso es que según ella, me llamaba desde muchos kilómetros de distancia y que no podía venir para, según ella, ayudarme en ese bajon que he tenido, Si pudiera estar conmigo en el dia de hoy, lo primero que hubiera hechoes, sacarme  de casa, invitarme a comer, en cualquier restaurante, no hace falta de que fuera de lujo, pero si acogedor y que aparte de comer , pudiéramos tener una sobremesa y charlar un rato. Lo primero que me diría , seria que siga escribiendo y que muchas gracias en nombre de todos los que formamos esta familia, ganadores, vencedores y héroes, por haber vencido a los distintos bichitos, como yo los llamo, y seguir viviendo. En concreto, no solo me ha sacado del bajon, me ha demostrado lo que yo llevo diciendo mucho tiempo, Cada dia me aseguro mas de que existe mas gena buena que mala. Os figurais lo que he sentido al estar mas de media hora hablando con ella, sin conocerla, pero que me ha demostrado que tiene un corazón mas grande que la Catedral de Burgos. NO os podeis hacer una idea, no solo, por lo que me ha ayudado y ha conseguido que , no solamente he dejado atrás, el bajon , si no que me ha dado una subida, como no os podeis figurar. Gracias Dios mio, esta llamada ha sido el premio a tantas entradas en nuestro blog, que ya son mas de 130 y que espero seguir escribiendo. No me canso, no me ha querido decir su  nombre e incluso me ha pedido que, a su manera de ver, no tenga ningún bajon mas, que tengo una familia numerosa y que en cualquier caso, si lo solicito, habrá alguien que me pueda ayudar, tal y como yo trato de hacerlo a diario. En concreto, tan solo por esta llamada, merece la pena escribir todos los días. Como estaréis leyendo, de la forma de escribir esta mañana, a como lo hago ahoa, se nota la diferencia, me siento querido, cosa que esta mañana ha demandado y he tenido mi recompensa, Grscias, como seas y como te llames, has logrado que me sienta querido y no me digas mas, que me lo merezco, los que de verdad os merecéis todos los honores, sois vosotros, queridos lectores, que haceis con vuestras visitas, que los que formamos parte de esta gran familia, cada dia tengamos mas ganas de vivir, aunque, como en micaso, en solitario. Me refiero a que no tengo a nadie que comparta su vida con la mia. De una cosa si estoy segura y es, que puedo asegurar que recibo de todos vosotros tanta cariño, que no creo me merezca. Muchas gracias y que, como siempre, Dios os lo premiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario