lunes, 26 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia,seguidores y sufridos lectores. Son las seis de la terde, ya he merendado y quiero dejar por escrito lo que he estado pensando. Me refiero a los sentimientos del der humano, que aunque ya me he referido a ello, muchas veces, necesito escribir algo mas. Si cuando se termina una relación, sea por la causa que sea, nos ponemos a pensar, aunque se por unos minutos, en los momentos felices de esa relación, siempre y cuando no haya sido traumatica, y me refiero a malrato físico o psíquico. logramos que nos quede lo bueno y de esa forma, nunca podremos llegar a sentir, ese pensamiento, por que yo no lo llamo sentimiento,que nos hace odiar y que quien mas sufre, es el que lo padece y no a quien va dirigido. Es mas. creo que el odio y el rencor, son la misma cosa. Quien lo sufre y lo padece, se le endurece el corazón y lo transmite a los demás. Debemos saber perdonar, a pesar de que a quien perdonemos, no se lo merezca, ya que si en algo nos diferenciamos de los animales, es en que tenemos inteligencia y raciocinio, sin olvidar que, hay animales que son mucho mejores, mas fieles y mas nobles, que mucha gente. Creo que mi pobre opinión, se basa en que en mi larga vida, me han hecho muchas veces daño y no os podeis hacer una idea hasta que punto. Han sido daño que a pesar de los años pasados, aun me quedan huellas en el corazón, pero que son huellas, no cicatrices. He querido y me han querido, o por lo menos eso sentía yo, lo que no significa que la otra persona, sintiera de la misma forma. El amor es una cosa muy fácil de conseguir y muy fácil de perder. No siempre se pierde por una tercera persona,casi siempre suele ser como consecuencia de la falta de dialogo, o por causas ajenas a nosotros mismos. Muchas veces la culpa, no toda, pero si bastante, la tiene nuestra ptopia familia, si no por que se producen tantas deparaciones en el mes de Enero. Esta demostrado por las estadísticas que publican todos los años. Que conste que no escribo con la intención de dar lecciones a nadie, ni de moral, ni de comportamiento y mucho menos como se debe de querer a la pareja. Lo que si tengo muy claro es que, lo principal es el RESPETO. No os quiero cansar mas, no escribo para que tengáis que leerlo, tan solo dejar por escrito mis pensamientos y el que quiera, que lo lea y saque sus conclusiones. Muchas gracias, como siempre y que Dios os bendiga a todos, sobre todo a los que formamos esta gran familia, que la componen los que nos consideramos dueños del blob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario