miércoles, 21 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridores lectores.Os tengo que contar otra cosa que, hasta la fecha no había contado y que teneis derecho a conocerla. Yo he vivido y trabajado durante 23 años en un Comunidad, donde la palabra CANCER, se tenia como un palabra maldita, hasta tal estado que, si se daba una caso en un hogar, al primero que se le ocultaba, mejor dicho, trataban de que no supiera que enfermedad tenia llegando a ocultarlo al resto de los familiares, amigos y vecinos. Yo no lo entendia, el bichito no es nunca contagioso. Bueno os cuento el por que de esto. Os pido de todo corazón que nos que tengáis que ir diciendo por la calle, yonhe tenido un canver y lo he vencido, no, se trata de que si os preguntan, decirlo con toda la naturalidad del mundo y si la persona que nos lo pregunta esta afectada, le puede servir de ayuda, ya que ve como otra que ya ha pasado por su misma situación, se encuentra viviendo una segunda vida, valga a redundancia. Pues bien, como os he comentado, en la Comunidad donde vivi, padeci  mi primer CANCER, concretamente el melanoma y cada vez que iba a la oficina, estando en proceso de quimioterapia, los compañeros me decían, Manolo tu estadísticamente estas muerto y como podeis ver, ya que esto sucedió en 1986, sigo vivito y coleando, lo que nunca pensé es que tendría que vencer a tres bichitos mas y a cuarenta intervenciones quirúrgicas, que por cierto, aun no han terminado. Yo entro en los quirófanos, como el que entra en un bar a tomarse un café y hablo de los bichitos, como la cosa ms natural del mundo.No quiero cansaros mas, creo que teneis lectura suficiente para distraeros una ratito, asi no teneis que salir a la calla, que hace una rasca, de toma pan y moja. Como siempre, muchas gracias y seguir con nuestro lema. Que Dios os de el deble de lo que deseéis para mi. Punto y fi al por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario