domingo, 25 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy mi opinión quiero dedicarla principalmente, a dos temas que creo necesito explicar. Se trata de lo pegados que gran parte de la humanidad, se encuentra con lo material o mejor dicho, con gastos superdulos que se hacen y que en verdad, no son necesarios para nuestra vida cotidiana. Esta bien que se compren cosas para las casas que hagan que estén mas acogedoras, pero no siempre se acierta en la compra, ni se tiene la necesidad de estar cambiando tan a menudo de muebles o enseres. Os preguntareis a que biene esto, pues es muy noncillo. los que como nosotros hemos tenido que vencer, luchar y ganarle la batalla, al Bichito, llegamos a la conclusión de que es preferible disfrutar todo lo que podamos de la vida, que malgastar el dinero en cosas superfulas. Yo por ejemplo, tengo mi pisito amueblado con lo mas necesario, no tengo ningún lujo, ni me lo puedo permitir.eValoro mucho mas el ser, mejor dicho, tratar de ser feliz, con mis limitaciones, que comprar un cuadro, que al final no me dice nada. Todo esto os lo digo, no con la intención de que sirva de critica, cada uno pueda hacer con su dinero, lo que quiera y gastarlo de la forma que mas le apetezca, pero los que hemos pasado por lo que hemos pasado nosotros, le damos mas valor a la vida, en el sentido de que lo que mas necesitamos, es comprensión y mucho cariño.En relación a los casos de personas mayores que viven solas y que son muchas mas de lo que os poedeis figurar, os dire que debido a nuestra edad, solemos convertirnos, sin darnos cuenta, en una especie un poco rara. Es muy frecuente conocer a personas mayores, que inician una relación con otra, pero cada uno en su casa. Es to no quiere decir que no se necesiten mutuamente y que deseen estar juntos, pero la  convivencia en muy difícil, es mejor que se vean, coman juntos, paseen e incluso, si lo desean y pueden, tengas alguna relación sexual, cosa totalmente normal. La sexualidad no tiene edad. Quiero aclarar una cosa que para mi si tiene bastante importancia. Todos o casi todos, los que hemos pasado por vencer al bichito de la próstata o del colon, la inmensa mayoría quedamos impotentes, entonces lo que mas felices nos hace, no son las relaciones sexuales, sino, el cariño, las caricias,besos y sobre todo, el amor de nuestros seres mas queridos. Hoy tal como voy, tendre que escribir mas e una vez, ya que no veo sitio para seguir escribiendo.y como siempre me pasa, se me va la pagina y no puedo continuar, si ocurre, no os preocupéis que volvere otra vez.Yo he tenido la posibilida de intentar tener otra relación y me ha sido imposible, mientras mi corazón este prisionero de su dueña, es imposible compartir mi vida con otra mujer, y por lo que parece, esta dueña no esta dispuesta a dejar de serlo. Posiblemente, ella tenga otra persona a quien dedicarle parte de su tiempo, no quiero decir que viva con ella, pero si que pueda estar algunas veces juntos, Ojala sea asi, eso significa que es feliz con relaciones esporádicas, sin mas obligaciones. que le dure mucho, y que sea felia, lo digo de todo corazón, cuando se quiere a alguien y no puedes hacerla feliz, lo que deseas es su felicidad, aunque se te parta el corazón al saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario