viernes, 2 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Perdonarme, pero hoy siento verdadera necesidad de hablar y como no tengo físicamente a nadie con quien hacerlo, lo hago con vovotros que os considero mis amigos y los amigos, son para cuando se nesecistan, en este momento os necesito y abuso de vuestra amistad. Gracias por el lea mi segunda vez, en el dia e hoy. Lo primero que quiero deciros, es una cosa qeue a mi me hace feliz. Se trata de que mi ex, es una suposición, habrá pasado la noche vieja acompañada de, por lo menos su hijo, su madre y su hermano, lo que no sabe ella es que también la ha pasado conmigo, para lo cual le he mandado una foto de la mesa, donde e ve a ella, en fotografía, ya que en persona ese seria imposible. Que os parece, como podeis vrr, y gracias a vosotros , tembien tengo sentido del humor. En segundo lugar, os tengo que pedir un favor, muy importante y que tenemos la obligación de hacerlo. Se trata que en la lista de prioridades para este año que comienza, tenemos la obligación de comprometernos a transmitir a todo aquellos que están  en la primera fase del cáncer, osea, que no han transcurrido cinco años desde la intervención, que si no os parece mal, me pongáis como ejemplo de que el caner se puede vencer. Que conste que de todo mi historial medico, tengo las correspondientes pruebas, o sea, no me he inventadonada, ni creo que nadie sea capaz de hacer una coa asi, sin ser cierto. Continuo, y os pregunto, no creeis que después de haber vencido al cáncer que sea, debemos ayudar a los que lo neseciten, con nuestra vivencia, es una forma de demostrarles, que el cáncer se puede vencer. Es to lo podeis hacer cuando conocéis a personas que se encuentran en las consultas, al ir nosotros a pasar revisión, o en los casos de personas que están pensando que el cáncer le va a matar, ni por lo mas remoto, deben de saber que se sale adelante, poniendo de nuestra parte todo lo que podamos. Otra cosa que quiero opinar y que aunque muchos de vovostro no estéis de acuerdo, yo lo llevo practicando muchos años y es, si alguien os hace un mal o se comportan mal con vosotros, no les tengáis rencor, ni se lo tengáis en cuenta, la solución, es tratar de hacerles un bien, con lo que se sentiran humillados, al ver la respuesta que les damos a su forma de actuar. Lo se, nadie tiene derecho a humillar a nadie, pero yo pienso seguir opinando igual, eso de ojo por ojo, no va conmigo. Continuo. Mi Madre,me decía queel mejor amigo, es el vecino, y era una mujer  sabia, que el menor amigo, es el vecino, y yo lo puedo demostrar en mi propia persona,tengo unos vecinos maravillosos y que conste que no son españoles, pero la nacionalidad no tien nada que ver con el corazón, y a estos les sobra corazón. otra cosa que os quería comentar es, desde que me detectaron el tercer cáncer, hace seis años y medio, yo me levantaba cantando y todo el dia lo pesaba oyendo música y cantando, cosa que no he conseguido hacer ma. Es cierto que cuando padecemos un cáncer, de la clase que sea, nosotros cambiamos el carácter, no nos damos cuenta, pero los que están an nuestro entorno si.Esto supone un dolor mas para los que nos quieren y nos cuidan y soportan nuestro mal humor. Referente, a que vivo solo, no soy el único, conozco muchas parejas que, aun viviendo juntan, se sienten solos muchas veces, por la falta de comunicación, por lo tanto, si estoy solo, es natural, no quiero nongun tipo de relación, con otra mujer, mi ultima y será hasta que me muera, es mi ex a la que aunque nadie lo comprenda, quiero mas cada dia y la echo mas de menos, independientemente de que jamas sere algo que signifique otra cosa que una relación que duro, feliz, trece años y de compartir casa, cinco. No tengo mas remedio que dejar constancia de mi agradecimiento por todo lo que ha hech mis enfermedades, su sacrifio, en todos los sentidos, asi como las vivitas diareias cada vez que he estado ingresado. Hablano de ingreso. Yo no puedo quejarme de vivitas, casa vez que he estado ingresado y que han sido uchas, ecepto el pasadoaño,cada vez que me han intervenido o he hestado ingredado, no me ha faltado, primero la de mi Ex, después la de mi hijo Javi y por ultimo, la de mi hermana Aneles, a parte de amigos y familia, tanto de mi ex, como de la mia. Comopoeis ver,  no tengp ningún derecho a quejarme de mi vida. Es ciero que he pasado vicisitudes, a cada cual peor, pero no creo que me pueda quejar, la balanza es positiva.Y por ultimo, tengo casi 200 amigos virtuales, pero que cuando quiero, hablo con ellos y si no me contestan personalmente, lo hacen leyendo mis comentarios, mas o menos acertados. A Dios le doy todo los días muchas gracias. Os habéis preguntado alguna vez la edad que teneis, pues yo os la voy a decir. Contar a partir del cumplimiento de los cinco años desde que os quitaron, estirparon o durmieron al cáncer que teniais, por lo que somos unos niños y con toda una vida por delante, para vicirla disfrutarla y edicarla a hacer el bien, pensando antes en los emas que en nosotros y tratado de admitir, que, aunque no queramos, somos una carga, no solo para nuestros seres queridos, tambian para unaparte muy grande de nuetro entorno. Gracias a las personas que se molesten en leer hoy dos comunicados seguidos en el mismo dia. Lo ultimo que quiero deciros es lo siguiente. Al vivir solo y  o tener a nadie con quien compertir  mi vida, ya que otra mujer, es imposible que sea paraja ni que conviva conmigo, mi final será una Residencia, lo que supone un problema, primero, si es de la Seguridad Social, del incerso o dependiente del estado, con la pension que tengo, es imposible que me den plaza, y si es una Residencia privada, mi pension  o me da para poder costearme una que reuna las condiciones imprescindibles para acogerme, debido a la cantidad e roblemas que les o asionaria, por mis multiples enfermedades y los cuidados que tendrían que tener conmigo. Ya esta bien de daros la monserga, muchas gracias a los que dediquen parte de su tiempo en leerme y que Dos on bendiga, al igual que a los seres queridfos que os acompañan y os cuidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario