sábado, 24 de enero de 2015

Cancer no es sinónimo de muerte. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Como veis sigo escribiendo, dado que no tengo otra ilusión que me haga mas feliz. Otro amigo mio, que no se si aun vivirá, pero creo que ya habrá fallecido y sus últimos años de vida, los habrá pasado con esa enfermedad, que a quien de verdead hace sufrir es a los familiares, se trata del alceimer. El caso es que decía. L vida tal como lo vivimos, esta muy mal planificada, deberíamos vivir hasta los 35 o 40 años sin trabajar y disfrutando de la vida y a partir de esos años, comenzar a trabajar hasta el final de nuestra vida. Decia,daros cuenta que cuando llegamos a la jubilación, los que llegan, la mayoría ya tenemos gotera, no podemos comer todo lo que deseamos, nuestros miembros no tienen la fuerza que deberían, por los años y los escesos que hemos cometido,pasandonos en la comida y la bebida sin pensar en las consecuencias para el futuro. No es lo mismo vivir solo con 35 om40 años que con 76 y con un monton de enfermedades y limitaciones, la verdad es que es bastante difícil, salvo que como es el caso mio. Dios me da fuerza suficiente, para crecerme ante las adversidades y generar una energía positiva, que yo mismo la convierto en defensas, con lo cual disfruto de la vida, dentro de lo que puedo disfrutar. Me gustaría poder leer mas, pero la Diabetes, que hace que cada poco tenga que hacerme gafas nNo quería dejar de comunicaros que, en nuestro primuevas, por la perdida de visión y que mi pension no da para mas, sigo teniendo deudas que me quedan por pagar y esto limita poder hacer frente a mis necesidades. Pero lo mejor de todo, es que sigo viviendo y disfrutando, con sus limitaciones de otra vida que Dios me ha regalado y que tengo que cuidar, para que dure lo mas posible.Olvidaba deciros que entre las 275 entradas que llevamos en nuestro primer blob y las l56 del actual, son muchas visitas, lo que significa, que no debemos de escribir temas que no les importe a la gente, yaC que si no no tendríamos tantas visitas. Como siempre, no olvidéis que no teneis derecho a estar inactivos, tratar de buscaros lo que sea que ocupe vuestro tiempo y no estar sin hacer algo, que evite el pensar mucho, ya que no todos los pensamientos, nos ayudan, algunos nos hacen mal, asi es que, procurar por todos los medios distraeros con lo que sea y no olvidéis vivir para los demás, sobre todo para vuestros seres mas queridos. Que Dios os bendiga y os de una larga vida y como siempre, perdón por abusar de vuestra amabilidad bondad y cariño, que es lo que me demostráis haciendo tantas visitas en nuestro blob.No creo que algún familiar mio tenga ni idea de como se esta comportando la gente que visita nuestro blob, que ni me conocen  de nada ni tienen idea de como se me ocurrio crear este blob, que ha supuesto una ilusión en mi vida, como nadie se puede hacer una idea y la ayuda que supone, el tener de golpe y porrazo, una familia tan numerosa, como la nuestra compuesta por toda una zaga de héroes y autenticos luchadores contra la clase de bichitos que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario