jueves, 29 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy voy a terminar lo que vi en mi visita al hospital y que tiene mucho que ver, con nuestros bichitos. Mirando en la consulta de Cirugía, vi unos veinte pacientes, esperando para pasar a la consulta, la mayoría de ellos, sobrepasaban, en mucho, los 55 años, esto me hace suponer que, no todos , pero si la mayoría, iban por el mismo tema que rl nuestro, los dichosos bichitos. Las mujeres que padecen del bichito de mama, las ven en Ginecología y los del bichito de próstata, en urología, asi es que, la mas seguro es qure algunos estarían para revisión del bichito de colon u otro similar, que por mis vivencias, se de muchísimo mas entre los hombres que en la mujeres. El caso es que, si no todos, muchísimos de los que estaban allí o forman parte de nuestra familia o la van a formar, ojala que asi sea. A mi mi primer bichito, supuso la roptura de mi relcion en aquella fecha, y no slo la roptura, también la cabeza con mas cuernos, que un saco de caracoles. Mi ultimo bichito, también fue el detonante de mi ultima separación, de la cual cada dia  me duele mas y sobre todo a minEx, con tda la razón del mundo. Es mas, ayer me confirmaron, lo que yo ya sabia, que,no solo meodia y me guarda rencor, si no que ni siquiera quiere saber de mi, ni verme, y mucho menos llegar a tener u relación de n inguna clase, incluso ni hablarme por teléfono. Yo le sigo teniendo dentro de mi corazón y en mi cabeza y la respeto su postura, fue mucho el daño que le ocasione y a pesar dr haber pasado mas de un año, las heridas no se le cicatrizan. Me moriré con las gane de que conozca mi MUSEO que es el suyo. Por supuesto que no es visitadora de nuestros blob, que por cierto, anoche a las ocho y media, en nuestro primer blog como Manuel Padilla, teníamos 5O5 visitas yel actual, esto es, Padilla Manuel, 198, lo que suman 703 visitas en menos de dos meses. Os diga la cantidad, por que los que de verdad sois los principales protagonistas, sois vosotros, con vuestra amistad y vuestro cariño, que me lo demostráis cada ves que haceis una visita. Ojala mis hermanas y mi Ex, bueno esta descartada,vieran que gracias a vosotros, tengo una ilusión y hace que la vida en solitario, me sea mas amena, sin dejar de reconocer que el dia es muy largo y es muy duro, no solo no poder hablar con alguien fisicanmente, si no también a la hora de desayunar, comer o cenar  y no ver a nadie frente a ti. Por supuesto que de tener otra relación, si se me pasa por la cabeza, ni podría tenerla, en tanto y en cuanto, mi corazón siga con la misma dueña y que será hasta que me muera. Me gustaría poder tener relación con mi  familia, pero eso es imposible y no por mi parte, ya que yo no les he ocasionado ningún daño, que yo sepa. Gracias a vosotros y a mis opiniones que vierto en nuestro blog, hace que cada dia este mas ilusionado escribiendo, sobre distintos temas, con la única intención, primero der que me sirva a mi para comunicarme con sosotros y segundo, que de alguna manera pueda servir a alguien, bien como distracción o en plan de conocer mi opinión, que no siempre es la correcta, ni pretendo dar lecciones de nada y mucho menos a vosotros, que desde que inicie el blog, me habéis permitido expredar mis sentimientos y aguantado cada dia mas. Un millón de gracias, como siempre a todos vosotros y a los queres queridos que tengáis a vuestro lado y yo lo pedo a Dios que tanto a mi Ex como a toda mi familia, les de mucha salud, mucha suerte y si puede ser, también FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario