sábado, 24 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Queridos amigos, seguidores y sufridos lectores. Como habéis podido ver en mi anterior entrada en nuestro blob, no he podido terminar de escribir, debido a mi falta de conocimiento de como se susanas los errores, para poder seguir escribiendo, por lo tanto, tengo que comenzar otra para seguir. Decia en la anterior entada, que de nosotros depende com podemos vivir la vida que es una regalo y que por lo tanto, si no lo cuidamos, mal asunto, sobre todo para poder evitar la enfermedades del corazón. Primero, eliminar totalmente el tabaco, no solo mata y oroduce  el bichito de pulmón, también producen el colesterol, que hace que las arterias se estrechen y den lugar a las enfermedades, tanto pulmonares como del corazón. Si abusamos del alcohol, ya sabemos lo que le hacemos al hígado , etc, etc. Que conste que no tengo estudios de medicina, pero si he trabajado muchos años con médicos y he tramitado infinidad de expedientes de invalidez, con lo cual algo se del tema. Pero donde mas he aprendido, ha sido en los años que llevo con los bichitos que he tenido que vencer y que no se, si a lo mejor, aun me queda otro para tener que vencerle también. Fuerzas me sobran y energía positiva, también, Lo que hago es llevar una vida lo mejor posible, con calidad, no como necesito ni como me gustaría, pero si dentro de mis posibilidades económicas.Puedo presumir y presumo, de ser un priviligiado, sobre todo en el tema del amor. He tenido un gran amor durante trece años, que pocos humanos pueden han podido disfrutar, pero con un mal final. Por mi culpa y debido a una serie de circunstancias, no todas culpa mia, tengo que vivir solo, sin la compañía de otro ser humano, sin el cariño y el calor de la familia, ni la visita de nadie y mucho menos llamadas telefónicas , que se preocupen de como me encuentro ni si necesito algo. Esto se que lo he repetido en muchas ocasiones y que ya estaréis hasta el gorro pero es mi vida y no puedo cambiarla. Gracias a Dios, a mi Museo y a vosotros, continuo viviendo y con ilusiones, una de ellas, como podeis ver, es escribir y que mis escritos os sirvan par que os distraiga, en la mayoría de los casos y en otros, trato de conseguir que os ayude a seguir viviendo, aunque no sea mas que como una ilusión mas en vuestra vida. No se si lo consigo, una cosa sin es cierta, cada dia son mas las visitas que recibimos en nuestro blob, lo que significa que servimos para algo escribiendo y dando opiniones diversas y que no siempre tratan de los tan llevados y traídos bichitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario