lunes, 19 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Queridos amigos, seguidores y sufridos lectores. Hoy tengo la necesidad de hablar con quien sea y como no tengo a nadie, me refiero personalmente, como siempre me aprovecho de vuestra bondad y cariño y os lo cuento. Ante todo deseo dejar sentado que lo que os voy a relatar, es la pura verdad y que el único culpable de mi situación soy yo, con una salvedad, y es que fue como consecuencia del llenado de un jarro de agua dese hacia mucho tiempo y consecuentemente, dio lugar a una discusión, en la que yo le falte el respeto a mi ex, lo que dio lugar a la separación. Las causas de que se llenara la jarra, no pienso contarlas a nadie, pero si que las ocasiono la falta de relación sentimental desde hacia mas de cinco años. Como consecuencia de la separación, no solo no tengo ninguna relación con mi ex, si no que he perdido la relación con un hijo, al que quiero con toda mi alma y que no se nada de el, ni siquiera donde vive. He intentado hablar con el y su teléfono siempre o esta fuera de servicio o no se encuentra disponible. Es mi único hijo que cada vez que he estado ingresado, no ha faltado ni un solo dia a verme. No se el por que, pero drsde el mes de Noviembre de 2,0l3, no tengo noticias suyas, ni siquiera se donde vive. Me gustaría saber de el y conocer las causas por las que ni siquiera mellama, a parte de que no conoce donde vivo, pero es fácil de conocer. No os podeis hacer una idea la aamargura y lo que me duele el corazón, por no poder tenerlo, aunque sea solamente por teléfono. No quiero pensar, por que no tengo ni idea, el por que ha dejado de relacionarse conmigo. En relación con mis hermanas, tampoco se el por que tampoco quieren saber nada de mi. Yo juro por lo mas sagrado, que les he dado motivo, que yo sepa, para comportarse asi. De la familia de mi ex, comprendo que no quieran nada conmigo, ya que tienen razones suficientes para obrar asi, por el daño que le he ocasionado a la que a pesar de todo, sigue siendo la única dueña de mi corazón y a la que jamas olvidare, pase lo que pase. H sido la persona que mas feliz me ha hecho en mi vida y eso suple todo lo posterior. Que conste que si escribo para vosotros, no es con la intención de causar pena ni considerarme una victima. La pena se siente para muchísimas personas que se encuentran peor que yo y que es un sentimiento que jamas quisiera que nadie sintiera por mi Lo que si quiero es quejarme de la soledad familiar, tanto la directa como la política, ya que durante muchos años, han disfrutado de nuestra felicidad y sobre todo, se han beneficiado, en todos los sentidos, tanto en lo sentimental, como en lo gastronómico y mas de un o, también en lo económico. Esto no es paea echárselo en cara, ya que si volviera a suceder otra vez, haría exactamente lo mismo, lo que no significa que me hubiera gustado, no que me lo agradecieran, pero si que recordaran aquellos tiempos. Ya os he contado parte de mi vivencia posteror a mi separación, aunque sin entrar en detalles. Otra cosa que si que creo tengo derecho a quejarme, se refiere a que no me quieren entregar el marco con la primea foto que le hice a mi ex y también otro, en que también fue la primera foto de los dos juntos, con lo cual podri dar por completado mi Museo- No cuento con que se le ablande el corazón y haga esa obra de caridad, que me haría muy, muy felix..

No hay comentarios:

Publicar un comentario