jueves, 29 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. He terminado de escribir en nuestro blob y ya hemos tenido cuatro visitas y eso que son las diez de la mañana. El caso es que se me olvidaba una cosa que tenia en mente y que ya os la he repetido muchas veces. Cuando una lación se termina, por las causas que sean, menos por mal trato o agresión y también por infidelidad la única forma de poder vivir con la conciencia tranquila, es recordar los buenos tiempos, tratar de olvidar los malos y no guardar rencor ni sentir odia por nadie. Si yo con mis relaciones no hubiera tenido el sentimiento de perdonar y no odiar, me hubiera amargado la vida y también  a los demás. Es bueno tratar de rcordar , si de verdad has querido, lo bueno y no hacer reproches, que no conducen a nada. Es preferible, sise puede por los dos lados, tratar de qurdar , sino como amigos, si como conocidos, y poder saludarse, si se ven por la calle o en cualquier otro sitioa y lo mas mas i`mportante, que es mi caso, si me necesita para lo que sea y eta en mi mano, lo que me quede devida me tendrá a su disposición. Ojala yo pudiera darle lo que me quede de vida,para que ella lo pudiera disfrutar. Yo ya he vivido lo suficiente, he disfrutado de la felicidad, quizás un poco tarde, pero la he disfrutado y ahora solo me queda tratar de vivir disfrutando de mi MUSEO y seguir . escribiendo algún tiempo mas, que m ayuda una hora diaria, mas o menos, comunicándome con vosotros, que es la única ilusión que me queda y que mientras pueda, nos os fallare. Recordar una vez mas, ya se me me diereis que soy muy pesado, pero no puedo evitarlo, Agradecer cono yo hago, todos los días, nuestro cariño a todos nuestros seres queridos, que aunque de una forma distinta, han o están sufriendo con nosotros y todo eso gracias a que hemos demostrado que somos unos héroes por haber vencido a los distintos bichitos que la vida nos ha metido en nuestro cuerpo, sin  nuesrro permiso y que hemos sabido ganarle la batalla de l vida. Asi que ya sabeis, adelante que quiero que me podáis leer mucho tiempo, tanto como Dios nos quiera dar, ya que lo único que le podemos pedir es, salud para nosotros y para el resto de la humanidad.Llegara un dia, aun lejano, en que los bichitos serán vencidos por la ciencia, de eso podeis estar seguros, lo que pasa es que muchos de nosotros, no lo podremos ver, debido a la edad que tenemos, pero no por el maldito bichito, ese lo tenemos .acorralado, controlado y dormido, sin posibilidad de que que quiera despertarse, que duerma para lo que nos quede de vida. Y como siempre, otra vez perdón y muchas gracias a todos, no solo a los que nos visitan, que cada dia son mas, si no aquellos que desconocen la gran familia que somos y que nos tienen a su disposición, trasladándoles toda nuestra energía positiva para que les sirva de ayuda y puedan formar prte de los que a mi modo de ver, somos unos HEROES. Ya no os canso mas, que Dios on bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario