jueves, 22 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. La verdad es que en este instante, el sufridos soy yo. Me han sacado la muela y no os podeis hacer una idea lo que ha trabajado la doctora,he tenido que usar varios instrumentos y al final me ha dado tres puntos de sutura. Como estoy tomando sintron, pues sangro mas. tengo que tener la boca apretada, durante una hora y media y después cambiarme el aposito y no tomar nada solido ni caliente. Me ha dicho que tengo la boca hecha un cristo, que tengo tres caries a cada cual mas grande. Yo le he preguntado que debo de hacer y me dice que tendre que arreglarme la boca, para lo cual me supondrá una cantidad de dinero que de momento no tengo, me ha dicho que es urgente y le he dicho yo, que por lo menos hasta el mes de Junio a finales, que nos pagan la extra, que no puedo, dado mi situación económica, asi es que tengo la suerte de un tuerto y un cojo, lo dos juntas, solo faltauna cosa, que la vecina se quede preñada y digan que es mio, después de llevar mas de siete años impotente. Menos mal que el buen humor, no lo pienso perder. Quiero vivir unos años mas, si Dios me lo permite y disfrutaralgo mas de la vida, sobre todo de comer mejor de lo que lo hago ahora. Tengo ganas de poder comerme un buen pescado, unas chuletillas de cordero lechan, un solomillo o un chuletón, siempre y cuando pueda pagarlo y a ser posible en compañía de alguien, con quien pueda hablar algo y no estar solo en la mesa. Espero que algún dia pueda cumplir ese deseo y a ser  posible dentro de este año. Me diréis, este hombre no entra en nuestro blob, nada mas que para quejarse y no es que me queje,yo admito todo lo que me suceda, pero como no tengo con quien hablar, lo hago con vosotros que sois mi única familia y amigos, asi es muchas gracias por aguantarme tantas veces. Se que soy un abuson y que no puedo cambiar. La familia y los amigos, son para usarlos, mas los amigos que la familia. Espero que no os moleste mucho leerme, quien no quiera que no efectue ninguna visita al blob, y tan contentos. Para que veais que no puedo pasar sin repetirme, os deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos, asi como a vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario