lunes, 5 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola queridos amigos, seguidores y sufridores lectores. Enhora buena, ya hemos llegado, entre el primer blob y el actual a las doscientas sicitas. Ayer, concretamente, nos visitaron l4 personas, lo que significa que cada dia se nos unen mas que están interesados con mis opiniones y que supongo estarán relacionadas con los temas que desarrollo y no siempre sobre el Cancer. Hoy continuo con mi lumbalgia y he tenido que ir al medico, me han  puesto una inyección y en menos de diez minutos, se me ha quidado el dolo. Me han recetadp, mejor dicho, me han dicho que tome, voltaren o paracetamol y que me ponga calor. Esto me pasa de muy terde en garde, ya que yo desde 1974 tengo una hernia discal. El caso es que en este momento no siento ningún dolor y aprovecho para abusar de vuestra amistad, de esa forma me desahogo, al  no tener a nadie físicamente para hacerlo. Por cierto, que cuando venia del medico, me hce encontrado con la vecina puerta con puerta de mi anterior vivienda y le ha dado mucha alegría, me ha dado dos besos al verme y otros dos al despedirse. Como podeis ver, cada dia me reafirmo mas en mi creencia de que muchísima gente tienen coraron, esto significa que en general la humanidad es mas patente. Lo primero que te peguntan cuando coincides con alguien es, como te encuentras de salud y como llevas tu nueva situación. Es verdaderamente de agradecer y corresponder con tu cariño, lo que tanto demandamos, casi todos nosotros y mas en estas fechas tan especiales, no digo familiares, por supuesto que debería ser asi, pero por desgracia no lo es en algunos cosos, como es el mio. A propósito, mañana cumpliré 76 años, pero después de muchos años celebrándolo, será el segundo que lo pasare en soledad, mejor dicho, solo, que no es lo mismo que soledad. Gracias a vosotros ya hace mucho que la soledad se fuae   de mi casa. Espero quer mañana dia de Reyes, paseis un feliz dia con vuestros seres mas queridos y los que seais abuelos, disfrutéis de una forma mas especial, con vuestros nietos. Yo solo tengo una nieta, pero no se nada de ella desde hace años. Hoy no quiero opinar nada sobre los canceres, tan solo daros las gracias por vuestras vivitas, que cada dia son mas y me dan animo, hacen que tenga esa ilusión todod los días de poder comunicarme con vovotros a través del Blob, que compartimos, aunque nolo sea yo el que escriba, pero no importa, ya que yo mismo me doy vuestra contestación y esta es, el cariño que se que me dispensais,  yque espero continue asi  mucho tiempo. No os molestéis,pero antes de terminar, tengo que repetiros lo mimo de siempre. Vivir edta segunda vida que Dios nos ha dado, como si fuera el ultimo dia, disfrutarlo a tope y tratar de agradecer a todos aquellos que nos cuidan y nos soportan. Que no me entere yo de que alguno tiene bajones y no trata de levantarse, lo mas rápido posible y si teneis algún problema, la solución es muy sencilla. Si el problema no tiene solución, no hay por que preocuparse y si la tiene tampoco. Es una filosafia de vida, que a mi me ha dodo siempre resultado. Un fortísimo abrazo a todos los que dedican parte de su tiempo a leer mis opiniones. y MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario