martes, 6 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO  DE MUERTE. Hola queridos amigos, seguidores y sufridores lectores. Hoy me he permitido, por que me salía del corazón, opinar y publicar en nuestro Blob, sobre los niños. Es uno de los días mas especiales para ellos, sobre todo los que se encuentran ingresados por problemas parecidos a los nuestros, esto es, padecer un cáncer o una enfermedad rara que les hace tener que estar ingresados. Estoy seguro que ninguno habrá carecido de un regalo y nosotros, nuestro regalo, es que os ponagais buenos, que superéis la enfemedad que tengáis y que sigáis viviendo una vida sana y alegre. En pocas palabras, esto es lo que he escrito para ellos. No he creido necesario dirigirme a sus familiares, por que se que estarán con ellos y dándoles, a parte de su cariño, toto su apoyo. Ahora voy con vosotros. Hpy cumplo 76 años y el mejor regalo que puedo recibir, lo recibi al despertarme para vivir otro dia mas. En total, nosotros , los que le hemos ganado la batalla al cáncer, nuestro mejor regalo ya nos lo hicieron a darnos una segunda vida, como os digo, casi todos los días. No tenemos derecho a pedirle mas a la vida, solo salud y fuerza para seguir afrontando todo lo que nos pueda venir. M e supongo que estaréis de acuerdo conmigo. No olvidéis nunca que somos unos medallas de oro por haberle ganado la competición  al cáncer que cada uno tuviera. Los canceres a que normalmente hago referencia son, al melanoma, al de próstata y al de colon, que son los que yo he vencido, Menos el melanoma, que me lo busque yo solo, por tomar el sol de una manera desafortunada, los otros dos, son la consecuencia der que parte de mis células, se convirtieran en malignas, dando lugar al desarrollo del correspondiente Tumor, que en la mayoría de los casos , suele ser maligno. El cáncer de próstata, sesuelea dar en persona mayores al igual que el de colon, con la salvedad, de que el cáncer de próstata, como es normal es solo en los hombres, las mujeres se libran, pero a cambio, tienen otros.tambien agresivos,  pero curables en la mayoría de los casos.Lo principal es, cojerlos a tiempo. Esto no significa que algunos, por muy a tiempo que lo detectemos, no tengan un final feliz, pero son los menos. Lo principal es que, aquí estamos disfrutando de este dia de reyes y pensando ya en los próximos No quisiera enterarme que el próximo año, me falta alguien de vosotros o falto yo. No podemos permitírnoslo. Tenemos que seguir deisfrutando de la vida en compañía de  nuestros seres queridos, los que los tengan y de nuestros amigos. Asi es que adelante luchadores que mi apoyo nunca os faltara, ya haceis bastante por mi, dedicando parte e vuestro tiempo en leer mis opiniones, que son solo opiniones personales mias. Muchas felicidades por el dia de Reyes, un fuerte abraza y siempre para adelante, sin ni siquiera volver la vista atrás,. Atrás, significa pasado y nosotros tenemos que pensar solo en el presente. Ya os dije ayer, que hemos pasado las docientas visitas, entr e el primer y segundo blob, sobre el cáncer. Esto quiere decir que cada dia somos mas los vencedores de esaterrible enfermedad, que gracias a la ciencia, cada vez somos mas los que ganamos la competición. En este momento, que son las dos de la tarde, cumplo los 76 años. Yo solo me felicito en nombre vuestro. Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario