viernes, 16 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Queridos amigos, queguidores y sufridos lectores. Hoy voy a tener otro mal dia, casi no he dormido nada y encma dándole vueltas a la cabeza, toda la noche. Bueno, vamos a empezar a escribir en nuestro Blob,aunque no sea mas que para que os sirva de distracción. Voy a tratar de que me comprendáis sobre lo que opino yo de la vida. La vida se se sustenta en unos cimientos que se apoyan tres pilares, esto es. La salud, el dinero y el amor, por  este orden. La salud es lo mas importante de todo, ya que si carecemos de ella, poco podemos hacer, los que hemos padecido un bichito,  de la clase que sea y lo hemos vencido, sabemos de que va la cosa, Desde que nos lo diagnostican, comenzamos una carrera en contra del el y gracias a Dios, la hemos ganado, Cuando salgo a la calle.es tal la alegría de comenzar a vivir otro dia, que me entran ganas de saludar a todo en que me encuentro, aunque no lo conozca y decirle, te das cuenta sigo viviendo. El dinero, por desgracia, ese vil metal que dicen algunos, no podemos pasar sin el. Lo necesitamos para poder vivir y por desgracia , muchos carecen de el, incluso pára lo mas necesario, esto no significa que nos de la felicidad, ni mucho menos, pero si que sin el no podemos vivir. Casi todo lo que existe en la tierra, se puede comprar, menos la salud y el amor. El amor para mi es el motgor que mueve al mundo. El amor mas sincero, desinteresado y puro, es el de nuestra Madre, esto no significa que también los padres nos quieren, pero no e igual manera que una madre. Que conste, como os digo siempre que esta es mi humilde opinión, lo que no significa, que mucha gente no lo comparta. Dentro el amor, metemos sl reto de familia y pasamos a otro topo de amor. Me refiero al que vivimos con nuestra pareja, es un amor en empieza con mucha pasión, pasa poco a poco, con los años, en convertirse en cariño, sin olvidar el sexo, quien pueda tenerlo. En el transcurso de los años, al que le dure eso, ya que hoy di, se casan o se convierten en pareja y a los pocos meses, o incluso, semanas, se separan. Casi todos las separaciones son traumaticas y es por la falta de dialogo, una cosa es dialogar, discrepar por lo que sea y otra muy distinta, la discusión, cua do sucede esto, cada uno queremos llevar la razón y no somos consecuentes de que esto no puede ser. Nos hacemos daño, mutuamente, diciéndonos cosas que de verdad no sentimos, pero es para hacer daño.. Como consecuencia de la separación, si no ha sido de una forma civilizada, debería quedar una amistad, que en la mayoría de los casos no se da, a pesar de tener hijos en común. De las separaciones, viene  el vivir solos sin comunicación, ni relación de ninguna clase, este es mi caso. El vivir solo no es una tragedia, hay mucha gente te vive sola y por esa causa, no significa que se mueran, se morfiran, cuando les llegue so hora, lo que sucede es que al despertarte cada dia y no tener a nadie que le puedas dar los buenos días, o cua do te sientas a comer y no tienes a nadie que te acompañe y sobre todo, y para mi es lo peor, no tener con quien hablar. Yo desde hace casi dos meses, gracias a vuestras visitas en muestro Blob, no tengo, mejor dicho, suplo el hablar con alguien, opinando sobre lo que me parece y tratando  de que os sirva para algo. Por cierto, los que hemos vencido al bichito de la próstata, por supuesto varones, debemos tener por lo menos mas de cincuenta años, lo mismos que los  y las que han padecido el bjchito de el de colon, también somos ya mayores, no asi el resto de los bichitos, que por desgracia son muchos y que algunos se queden en mitad de la carrera contra el y no llegan a la meta. Graias a Dios cada dia son menos los que si empiezan a tiempo a correr y asumen que es una carrera muy, pero que, muy larga, logran nanar y convertirse en héroes. Total, yo espero que algún dia conozca a alguien que se encuentre en mis mismas circuntancias o parecidas, y podamos establecer una amistad, sincera, lumpia, pura, desinteresada y sin otras pretensiones, por supuesto que no de lugar a una relación sentimental, esto seia imposible por mi parte.pero si poder vernos dialogar, comer juntos y cambiar entre nootros opiniones, en una palabra, tener una verdadera amistad. Que conste que me refiero a una amistad física, ya que para amigos y cada dia mas, os tengo a vosotros que es el pan de cada dia, para seguir compartiendo esta vida que nos ha tocado y que es una lotería, no todos pueden tener una segunda, tercera o cuarta vida. En mi caso tengo dos distintas y otra por duplicado, lo que les permite jugar a lo que quieran, ya que se juntan cuatro,pueden jugar al mus, a la brisca, a lo que quieran y no quiero que se marchen, ni que se les ocurra salir, no se lo permito, los tengo que tener controlados.Como veis soy positivo y sigo cada dia con mas ganas de vivir y ser feliz, gracias a mi MUSEO de trece años de felicidad, que jamas olvidare. Yo pensé que seria el ultimo y parece que no ha sido asi, por mi parte si, pero por la otra lo ignoro, solo le deseo todo lo mejor del mun do, en todos los sentido y si entre esos, esta el que pueda disfrutar de una felicidad que yo perdi, que Dios se la conserve muchos años. Como veis yo no se lo que es el rencor ni el odio. Lo que nunca podre quitarme, son las heridas que me han quedado en el corazón y en el alma. Es`pero que hoy no queráis que siga escribiendo, yo por mi no tendría ningún inconveniente, ya que no tengo otra cosa que hacer, nada mas que abusar de vuestra bondad y paciencia, que no es poca. Como siempre os digo, nos os canséis de dar las gracias a tantas y tantas personas que se sacrifican, nos curan, nos ayudan en lo que necesitamos y sobre todo, nos dan su cariño y comprensión, sufriendo, conjuntamente con nosotros nuestras enfermedades. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario