martes, 13 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy me permito entrar dos veces en nuestro Blob, por que creo que os debo una explicación, sobre el cambio que me supongo habréis observado en mis entradas en el Blob y que n0 significa que yo haya cambiado el principio de la creación del Blob, ya que en principio, lo cree únicamente, con la intención de que fuera solamente para tratar temas de los distintos bichitos, pero como pienso a la vistata de la cantidad de visitas que hemos tenido, durante este poco tiempo que llevamos haciendolo, mejor dicho, escribiendo, he creido que también el Blob podría servir, no solo para tratar sobre el bichito, también podría servir, como un media de comunicación, entre nosotros y tratar de dist, para comprober enseguida sines de derechas o de izquierdintos temas, que nos sirvan de entretenimiento y conocer otros temas, mas o menos interesantes. Por ejemplo. Últimamente se ha prodigado mucho los debates políticos y no tenemos que tener mucha inteligencia, para ver de que signo es cada uno de los que vemos u oímos en la tele y la radio. Todos y digo todos, tienen su idiologia política, nada mas comenzar, nos damos cueta de su idiologia, esto es, Si son de izquierda, caso concreto LA CUATRO, que propagoniza su director, comentarista y prepotente , Jesús no se que, nos damos cuenta de que el 9O por ciento de lo que dura su programa, es dedicado a criticar al P.P. dando y permitiendo, que de los colaboradores que acuden a su programa, sean de izquierdas y por lo tanto, tienen el 90 por ciento del tiempo,paea exponer sus opiniones. Que conste que no quiero decir que los espacioas que dedican otras tertulias , no sean todo lo contrario, por ejemplo, Intereconomio, las l3 u otra cualquiera, el caso es que todas funcionan con unas ideas políticas concretas. Me gustaría poder ver u oir, un debate, dirigido, presentado y que fuera imàrcial. Hasta el dia de hoy, no lo he conseguido. Con todo esto, os quiero decir, que nuestro blob, poco a poco se convertirá en un espacio, donde , a parte de nuestro principal papel, es, tratar de seguir unidos en  nuestros multiples casos de bichitos, también nos pueda servir, como entretenimiento y comentar otros temas, como vengo haciendo otros días. Si `no estais de acuerdo conmigo, no me preocupa, no nos aigais  mas visitas a nuestro Blob, Lo que sucede es que creo que los que fuimos creadores del Blob, necesitamos comunicarnos y no solo de nuestro EXITO,`por aber vencido al bichito, también para que nos sirva de distracción. Referente a la política, los partidos que sepresentan a las elecciones, no  os tienen muy en cuanta, cuan do somos millones de votos, con los que no quieren creer.M e refiero a los pensionistas, que si nos unimos y pudiéramos crearun partido político, lo tendrían bastante difícil, el sacer mayoría. Como estais viendo hoy me he metido en política, con la única intención de que os sirva de distraccion no para que toméis partido por ninguno de los que se presentan a las elecciones. Espero que esta entrada mia hoy, os sirva de distracción, únicamente os pido perdón si no os ha gustado. Yo sin embergo os doy, unaves mas, mis mas y agradecidas gracu
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario