domingo, 25 de enero de 2015

CANCER NO ES SIBONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Tal como os decía en mi anterior entrana en nuestro blob, me ha pasado lo de siempre, no he podido seguir escribiendo, perdonarme. Por cierto que he llegado a la conclusión de que la mayoría de los que visitáis nuestro blob, teneis mas de cincuenta años, es una apreciación mia, ya que los jóvenes, gracias a Dios, nosuelen padecer los bichitos que nos quieren comer a los mayores, pero que cada dia somos mas los que luchamos contra ellos y les vencemos. Anteriormente decía que las relaciones entre mayores y sobre todo cuando cada uno vive en su casa, suelen ser muy positivas, para los que tengan su corazón libre. Esto no significa ni mucho menos, que la mayoría de estas relaciones, se dan entre, primero, mujeres viudas y hombres que viven solos pero no precisamente viudos. La esperanza de vida en las mujeres es España, esta entre los 85 u 86 años y entre los hombres, los 82. Por eso vemos tantas mujeres y tan pocos hombres. Por cierto, hoy me tocaba plancha, tengo mas de siete camisas paea planchar y he decidido, primero,`por la necesidad de poder comunicarme con vosotros y disfrutar escribiendo, aunque la mayoría de lo que escribo, lo repito muchas veces. Perdonarme una vez mas. A lo que voy, tengo todo el tiempo del mundo para  planchar, limpiar la casaetc. etc. No olvidéis y esto os lo repito muchas veces, que la casa se queda y uno se va.,Asi es que tratar de disfrutar al máximo los días, meses o años que Dios nos quiera conceder o regalara, degun lo vea el que quiera. Tan solo una cosa que no puedo dejaren el tintero. Ayer os decía que me inculcaron mis padres el se cariñoso y lo he, lo soy y lo seguire siendotoda mi vida. Yo lo único que demando, es cariño y sobre todo amistad, otra cosa no la necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario