martes, 6 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola queridos amigos, seguidores y sufridos lectores. Hoy me vas apermitir que, mi opinión y comentarios, sean para todos los niños y en especial a los que se encuentran ingresados en  algún centro hospitalario, por padece algún tipo de Cancer o enfermedades de las llamadas raras. Todo nuestro apoyo y solidaridad, deseándoles de todo corazón que se curen pronto y puedan hacer una vida normal. Yo por desgracia perdi una sobrina de corta edad, por lucemia, que de haberse producido hoy, seguro que viviría, ya que con un transplante de medula, se salvan. Asi que continuemos con los niños, esos seres inocentesque no se por que razón, padecen lo que no les corresponde. Son unos autenticos luchadores, los ves cuando en T.V. nos muestran halgun hospital y con recibir una visita de sus familiares, la sonrisa que se les ve en su carita, hace que la sientas en tu corazón. Y cuando va a verlos algún famoso, que son muchos, la alegría se acrecenta. La verdad son angeles en todos los sentidos. Yo personalmente, si me dejaran iria todos los días a estos hospitales donde están los  niños, para transmitirles toda mi energía y cariño. Nosotros, queridos compañeros de enfermedad, sabemos muy bien lo que significa perder la salud, lo único es que como hemos luchado contra ella y la hemos vencido, podemos dar gracias. Pero esas criaturas que están empezando una vida, que casi no tienen nocion de lo que padecen y si la tienen. no conocen las causas ni las circunstancias, por lo que están pasando.Gracias a Dios, la inmensa mayoría de los niños, salen adelante y se curan. Esto no quiere decir que alguno qude por el camino, pero cada dia son los menos. Si los Gobiernos se gastan tanto dinero en investigar el por que las células que tenemos , se  vuelven cancerosas y dan lugar a `la aparición del tumor, seguro que conseguirán resolver el problema  y lograran conseguir una quimioterapia, que solo mate a las células manas y como ahora, que también mata a las buenas. Hoy yo hubirt dado algo por poder ir al Hospitalito del niño, a qui en Madrid y ver esas caritas de alegría delos niños al derles los regalos, seguro que por unos momentos, olvidan su enfermedad y disfrutan del momento, aunque dedpues la cosa continue, pero la vida es asi y no podemas cambiarla, tan solo pedirle a Dios, que lo mismo que a nosotros, los de mi Blob y los que estén en las mismas circunstacias, nos ha dado otra vida, que todos los niños, no tengan otra vida, que sigan viviendo la actual, pero curados. Me gustaría seguir escribiendo, pero no puedo hacerlo, se me rompe el corazón, con solo pensar en ellos, En mi nombre y en el de todos mis seguidores, nuestros mejores deseos de mejoría y curación para todos vosostros, niños del mundo.Que Dios os bendiga y os de fuerzas para vencer a la enfermedad que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario