viernes, 30 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. .Querida familia, seguidores y sufridos lectores . Hoy me vais a perdonar, me he levantado con un bajon, como hace mucho tiempo no me sucedia. Me encuentro con una tristeza interior, enorme, tengo malos pensamientos y los tengo que desechar, no es que sean funestos, pero que necesitaría a alguien a mi lado, para que me diera animos , lo que  no significa que pueda suceder., en el resto el dia. Por cierto, llevamos  514 visitas en nuestro primer blog, como Manuel Padills y 202 en el segundo blob, que es en el que escribo en la actualidad, ya que el primero deje de escribir hace mas de un mes. Quiero pensar que mucha gente, puede suceder que no sepan que el blog a nombre de Padilla Manuel, es el mismo que el primero, ya que lo normal, seria visitar el actual y no uno donde llevo tanto tiempo sin escribir. El caso es que nos siguen haciendo visitas y esto significa que mis opiniones, tanto las que se refieren a los bichitos, como a otras ajenas, que las escribo  con  la única intención, de que sirvan de distracción o que os haga pensar el por que de opinar sobre temas que, en realidad no soy, o no estoy, capacitado para poder opinar, salvo que como yo creo, es una forma de dedahogarse uno, de lo que lleva dentro y que quiere comrtirlo con los demás. Por ejemplo. Como es posible que este Gobierno, no haya puesto en marcha de una vez por todas, la necesaria Ley de Dependencia, que tanta falta nos hace y que no solo nos ayudaría, a los afectados, que son muchos y no por padecer algún bichito. La mayoría es por tener una edad de muchos años ontener una minusvalía que, les impide llevar una vida normal, teniendo que depender de otra persona. Muchas veces tenemos algún familiar, que se encuentra en condiciones de poder realizar esa tarea, pero en la mayoría de los casos no. Si la Ley fuera una realidad, primero, crearía una seria de puestos de trabajo, que serian los que se harian cargo de la persona que lo necesite. Ya se que tenemos residencias de dia, residencias para vivir, pero muchas personas tienen su casa y lo que quieren en morir en ella,y no estar ingresado a la espera de que nos visiten, cuando puedan o quieran nuestros familiares. Creo que lo que opino, es justo y que conste que yo he rechazado ayuda alguna que me ofrecieron, cuando la primera trombosis hace poco mas de un año, debido a que por la pension que percibo, son muchísimos losque la necesitan mas que yo.sin que esto signifique, que yo tengo que hacer un esfuerzo diario, para seguir viviendo en soledad, con la única ilusión de comunicarme con vosotros. Yo me cocino, ponga la lavadora, plancho, limpio la casa etc. etc. pero lo que no puedo es eludir la soledad. Bueno ya esta bien de lamentaciones, pues de todas formas no puedo quejarme, hay mucha gente en peores circunstancias, tanto económicas, como familiares, sin llegar a mi situación familiar. Creo que no uede haber muchos que sufran lo mismo que yo y encima sin conocer el por que, que es lo peor. Os agradezco de nuevo vuestra bondad, cariño y sobre todo, el permitirme meterme en vuestras casas. Que tengáis un buen dia, lo mismo que vuestros seres queridos y personas que signifiquen algo en vuestra vida, y a Dios, como siempre, muchas gracias por dejarnos seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario