sábado, 10 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy me vais a permitir que hable de mi, n primera persona, a pesar de que tenia pensado no escribir en el vlob, para dejaros descansar este fin de semana, pero lo que ha ocurrido, esta mañana sobte las 11.20, creo que merece la pena contároslos, ya que como todos los días os digo, no solo sois mis amisgos, desde hace tiempo, habéis pasado a ser mi familia, con todas sus consecuencias.Pero vamos a lo principal. Hoy ha sido el dia mas feliz de lo que va de año, he tenido la alegría y la felicidad de, camino de la farmacia, para comprar el medicamanto que tenemos que tomar todos los días los que hemos vencido al bichito de Colon, esto es, Fortaset y que no nos lo recetan y tenemos que pagarlo. con lo que sumando a los ocho euros que pago mensuales, resulta un total de 15 euros menos de penion.-Pero ya esta bien de tanta monserga. Se trata de que he tenido la alegría de ver a unos cinco metros, dentro de su coche a una persona que hace muchos meses que no veía, y que ha hecho que hoy sea el dia mas feliz de lo que  va de año. No quiero deciros quien es, tan solo que es el principal interprete de mi MUSEO VISRTUAL. Perdonarme, si me permito abusar de vuestro tiempo, pero como os vengo diciendo, los amigos y la familia, son para lo buno y para lo malo, en esta ocasión ha sido para lo bueno, ya que se os agradara e incluso os dara alegría, conocer que yo también rengo derecho a la felidadad, aunque sea de lejos. Muchas gracias y perdonarme, No quiero mezclar mas opiniones, ya que mezclar el dia mas faleiz con enfermedades, me parece una cosa que no esta bien. Perdonarme y muchas gracias al que dedique su tiempo a compartir mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario