miércoles, 21 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hola y mi mas cordial enhorabuena. Ayer a las ocho de la tarde, me dio por ver como iba de visitas nuestro blob y me quede anonadado, el en primer blob, como Manuel Padilla, teníamos 266 visitas y en actual a nombre de Padilla Manuel, 139, esto son mas de cuatrocientas. Yo no he realizado ni siquiera cien entradas y nos referimos a poco mas de mes y medio, lo que nos demuestra que nuestro blob, debe de gustar o por lo menos a quien lo lee, le entretiene, me parece bien. Cuando decidi crearlo, lo hice con la única intención, primero de ver si podía ayudar a alguien que hubiera o estuviera en mi misma situación y segundo, por que tenia verdadera necesidad de poder comunicarme con  quien fuera, sin pensar que llegaría a donde estamos llegando. También quiero deciros, que gracias a tantas visitas, minvida ha dado un vuelco de l80ngrados, me considero el hombre con mas familia o amigos de toda la red. Si escribo dando mi opinión y haciendo comentarios, es con la única intención, de que, alguien los lea, si le sirve de algo, bendito sea, o tan solo para distraerse. Yo os tengo que ageadecer vuestras visitas por varias razones. La primera por que me transmitis. cariño y me demostráis que la humanidad, no es tan mala como dicen algunas personas y segundo, por que cada dia somos mas los que hemos vencido a los distintos bichitos malignos que, a pesar de que no nos los buscamos, hemos luchado contra ellos y los hemos vencido, a base de echarle mucho valor, tener, mejor dicho,usar la fuerza de voluntad que todos tenemos y que muchos no pueden o no quieren usarla. Posiblemente hoy tendre que escribir dos entrada en el blob, ya queme he escedido en esta entrada, pero no me importa, si consigo que el que quiera pued distraerse un poco mas leyendo mis opiniones, que os vuelvo a repetir, son solo opiniones, sin otro motivo, mas que el que os he comentado. Hasta dentro e un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario