domingo, 4 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Queridos amigos, seguidores y sufridos lectores. Os resultara amormal, que me pona hoy a escribir por tercera vez, pero como os considero amigos de verdad y a las amigos se les cuentas tus cosas, lo voy a comentar. Hace unos días, cuando sali paracomprar el pan, me encontré con una de las muchas señoras conocidas dela época en que tenia a mi perrita PEPA. Pues bien, al enterearse que me había separado, me ofrecio su casa, que es de propiedad y esta libre de cargas, para que la compatiera con ella, esto es, pagar la comunidad, la luz el gas y amedias la manutención, a cambio le daría todos los meses 300 euros, por la habitación. El rato consistias en hacernos mutuamente compañía, sin nada mas que una sincera y limpia amistad. Le conteste en el acto, no me lo pensé dos veces. Le agradeci de todo corazón, su ofrecimiento, pero lo rechace, ya que de momento y seguro que será hasta que me muera, yo no puedo compartir con otra mujer las horas del dia y de la noche, con una mujer que no sea mi ex, y estoes imposible, asi que seguire viviendo solo, pero contando con tantísimos amigos como tengo en mi primer y segundo Blob. Muchos de vosotros os preguntareis, y a mi que me importa. Os admito que tengáis esa opinión, pero yo no la comparto. En el caso de que alguno de vosotros se encontrara en mi misma situación, comprendería que se desahogara contando lo que le pasa. Asi que perdonarme por haceros paricipe de mis problemas y que por mucho que quisierais, no podríais resolver, Esto viene a cuanto con lo siguiente. Un amigo le cuenta a otro su problema y el amigo le contesta, lo siento pero no puedo hacer nada por ti, el amigo le dice. muchas gracias de todas formas. te lo agradezco de todo corazón, ya que por lo menos me has permitido que te lo cuente, que ya es bastante, me has oído y has comprendido que tenia necesidad de decírselo a alguna persona, si podía ayudarme en resolverlo, bien  y si no, por lo menos me has escuchado, que ya es bastante. Con esto os quiero decir que los amigos están para lo bueno y para lo malo, nunca dejaran de ser amigos, a pesar de que    no  puedan resolver vuestro problema, en ese momento.Epilogo, por mucho que me ofrezcan seria imposible ceder a tener que compartir mi vida con nadie. Seguire viviendo solo, pero con una cantidad de amigos que poca gente puede decir que tienen. Algun dia, si tengo la oportunidad e conocer personalmente a algunos de los que leen mi Blob, me gustaría tomarme un café o alguna otra cosa y cambiar opiniones, sin contar con la alegría que supondría para mi veros en persona. Una cosa si es segura, todos vosotros eneis que tener un corazón mas grande que la catedral de burgos. Muxhas gracias, otra vez, por dedicarme parte de vuestro tiempo en leer mi, mejor dicho, nuestro Blob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario