jueves, 22 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores . Como veis, hoy me encuentro muy animado gracias a la agradable noticia de ayer, en la consulta medica, por la que me han confirmado que por fin han controlado el SINTRON, de tres y medio, he pasado a dos y medio, con lo cual esta tarde me sacare otra muela del juicio, mejor dicho que segunda, ya que yo sepa solo tenemos dos. Ojala esta me la hubieran sacado hace unos años antes, con lo cual al no tener muelas del juicio, podría haberme beneficiado y no hubiera cometido los errores que he cometido y que no hubieran dado lugar a tener que vivir solo y no poder tener un hogar, tan solo un lugar donde vivir, puesto que para decir que tienes un hogar, tienes que tener una compañera o un compañero, en mi caso al ser del sexo hombre, seria una mujer.Hoy por hoy y espero que lo que me quede e vida, no pienso tener un hogar, si acaso una amiga, con quien poder dialogar y celebrar alguna comida, cuando mi economía me lo permita y siempre fuera de mi casa. Mi casa es como dicen los Canarios, un lugar donde solo tienen cabida, el esposo, la esposa y los hijos, los demás, solo de visita y si los invitas tu, ya que no es normal que nadie que no sea invitado, invadan su especie de Sagrario, que es lo que ellos consideran su casa. Dentro e una hora estare en el sillón del odontólogo, para que me saque la muela del juicio y si os digo la verdad, prefiero entrar otra vez en el quirófano, para lo que sea, que en el dentista, la verdad, le tengo verdadero terror, no lo puedo evitar. Supongo que para los que no tengan cosas mas importantes que hacer y se dediquen a visitar nuestro blob, hoy estarán contentos. Esta es mi mayor ilusión, quiero que mis opiniones y comentarios, os sirvan, aunque no sea mas que como distracción, para ocupar parte de vuestro tiempo y saber que sigo escribiendo para todos vosotros y disfrutando al hacerlo. No es fácil, y ya lo he reconocido muchas veces, el vivir solo y no tener a nadie con quien dialogar, cambiar opiniones o poder compartir mesa, eso es un premio que yo de momento no me merezco, bastante tengo ya, con poder disfrutar todos los días de seguir viviendo. Como veis sigo en mi línea de tratar de que sepáis que somos una familia y como tal, me aprovecho de vosotros y me sirve, no solo de distracción, si no también para agradeceros vuestras visitas diarias, que hacen que siga escribiendo y disfrutando. Por cierto, no olvidemos vivir haciendo bien todos los días a toda persona que lo necesite, todo el bien que hagamos, es co o si fuera a un espejo, que recibiremos el doble para nosotros. Un fuerte abrazo y como siempre, que Dios os bendiga y os de fuerzas para afrontar todo lo que se nos presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario