miércoles, 14 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Queridos amigos, seguidores y sufridos lectores. Hoy la jovencita vecina de mi piso, meha dicho que en internet, se ven muchos que escriben sobre el cáncer y me figuro que sabran bastante mas que yo, quizás estén mas preparados y ospuedan ayudar mas. Yo no pretendo dar lecciones de nada, tan solo ayudaros mentalmente y opinar sobre lo que yo creo que debo hacer, y es tratar de que nadie que se encuentre en mis mismas circunstancias o parecidas, se encuentre solo, a qui me tiene páralo que haga falta. La intención con la que escribo es que sirva de distracción a los que quieran leerla y de paso, gracias a vosotros, habéis conseguido dar un aliciente mas a mi vida, que la vivo en solitario. Me siento muy orgulloso, de tener mas de doscientas  visitas y como  reo que poco a poco me vais conociendo, cada dia un poco mas, os voy a relatar lo que es un dia cualquiera para una persona como yo que vive solo y ha vencido varios bichitos y muchas enfermedades. Me acueto a las 12 de la noche y me levanto a las nueve de la mañana, durante la noche suelo levantarme al baño una o dos veces, por el problema de la próstata. Me despierto todos los días a las 7 y permanezco en la cama, hasta la nueve, hora en la que me hago el análisis para saber como empiezo el dia con el azúcar. Nada mas levantarme y antes de nada, lo primero que hago e ir al baño, me miro al espejo y doygracias a Dios por darme otro dia para poder vivirlo.Despues me voy a la cocina donde desayuno y acto seguido empieza mi felicidad. Entro en el Salon y comienzo a llenarme el crazon y el alma de felidad, viendo trece años de felicidad, de esta manera, salgo a la calle y ouedo, si me encuentro con alguien conocido, poder saludarle, sin que se me note la tristaez que llevo dentro de mi corazón, mejor dicho, del que fue mu corazón, ya que desde hace 18 años tiene un dueño y por mas que hago, no quiere salir, ni tampoco deja que entre nadie que no seis vosotros, para disfrutar de vuestro cariño. Es posible que , o bien no me explico bien, o no lo entendáis. El caso es que estoy condenado a vivir solo, pero no en soledad. Me gustaría conocer a alguien que me brinde su amistad, sincera, limpia y sin ataduras ni relación afactiva. Es pero que me comprendáis, Mi ultima relación se termino hace mas de un año y no quiero ni puedo tener otra, seria una traición  a mis sentimientos. Por cierto, he tenido 40 intervenciones y casi todas me han dejado alguna señal, cicatrices que una se notan mas que otras, pero las cicatrices del corazón y del alma, esas son para toda la vida. Me toca vivir solo,pero con vuestras visitas , si es que quereis seguir haciéndolas, esto significa una obra de caridad para con mi persona y os lo agradezco de todo corazón. Llevo una vida muy austera, en todos los sentido e incluso en las comidas, no me queda mas remedio, hasta que me quite de encima las deudas que tengo, por causa de mi separación.  de la que soy el principal culpable. Es pero que os sirva de algo mas, para conocer algo mes de quien escribe en nuestro Blob. Hoy no me quiero referir al bichito, tan solo escribo para contaros algo mas de mi vida, que es de lo mas sencilla. Salgo por las mañanas 20 minutos y por las tardes, casi nunca, no me puedo permitir el lujo de hacer muchos kilómetros para bajar el azúcar, ya que me produce mucha perdida de seroma. Hoy como veis estoy siendo super egoísta, ya que tan solo he escrito sobre  mi y es un abuso e confianza, para con vosotros que tanto cariño me dais con vuestras visitas. Demostrar tener un gran corazón, ojala hubiera muchas personas asi, pero por desgracia no se dan muchos casos . yo llevo pidiendo un favor, que para mi tiene una importancia especial y no le lo hacen, ni diciendo que es una obra de caridad. No os puedo decir nada mas, ya que es una cosa muy intima. Os deseo, como siempre, que sigamos luchando para continuar viviendo dia a dia y sin pensar en el futuro. Desgraciadamente no podemos hacer planes, tenemos que vivir cada dia, como si fuera el ultimo, disfrutarlo a tope y querer a todo el mundo, deseándole lo mejor del mundo y agradeciendo como se comportan con nosotroy que Dios selo pague, nosotros no podemos pagar nada, tan solo agradecer que ya es bastante. Un fuerte abrazo con todo mi corazón y mi ariño mas sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario