domingo, 11 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Levamos doscientas y pico visitas a nuestro blob. y que no creo sean todas de distintas personas nintampoco de una sola, Espero que sean de muchos que, o bien nos visitan por curiosidad o por el contrario, lo hacen por interés de saber el por que del titulo del Blob. El caso es que hoy me voy a dedicar a aclarar a todos aquellos que entren  por primera vez, el por que. Empezare diciendo que, por supuesto, mis opiniones y comentarios, no os van a suponer curación de la enfermedad que tengáis y que pueda estar conectada de alguna forma al titulo, lo que si intento, todos los días que escribo, es que os sirva mentalmente, esto es,. Que conozcáis mi caso y comprendáis que muchos bichitos y enfermedades se pueden superar. Comienzo diciendo que llevo 40 Intervenciones, desde que comencea vivitasr los quirófanos, que fue a finales de Julio de 1987, con el diagnostico de un Melanoma en fase ercera, lo que significaba en aquella fecha, la muerte del 98 por cientonde los casos, como consecuencia de dicho bichito, pase por el quirófano unas 27 o 28 veces, Durante un año me dieron 72 sesiones de quimioterapia. Después padeci un bichito de próstata, eta vez no me intervinieron, pero si me dieron seis meses de quimio. Después se me produjo un divertículo de esófago, del que fui intervenido, con una duración la intervención de 4 horas y media. He tenido y superado, en dos ocasiones, otro bichito, este de colon. He llevado l5 meses una bolsa, para los escrementos. He tenido otra intervecion para estirparme la vesicula. M han colocado unas malas en el vientre, por una eventración gigante, que por ser diabetido, llevo espulsando seroma desde el 23 de Ocyubre de 2.012, ose mas de dos años y dos meses. He tenido dos tromosis en la pierna izquierda y una embolia pulmonar. En la actualidad, padezco una trombofflevitis en la pierna derech, y tengo que estar, de por vida, tomando Sintron y llaver una media de compresión fuerte, hsstata la cintura, La Diabetes la curo con Tesavel,Novonor y por la noche Insulina, como podeis ver, puedo opinar y hacer comentarios sobre todo lo que he padecido. esto no quiere decir que quien visite por primera vez mi blob, este de acuerdo conmigo. L uni o que os quiero decir tanto a los que puedan estar en una situación similar a la mia o a sus familiares, que de todo se puede salir. Primero con los profesionales de la medicina y segundo, ayudando nosotros con energía positiva, que se trsduce en que nuestro cuerpo genere unas defensas, que nos sirvan para vencer al bichito o la enfermedad que sea. Espero que lo comprendáis y que desde este momento paseis a ser uno mas de los doscientos y oico que visitan este Blob. NO creáis que os he comentado todas mis enefermedades, aun quedan mas. Por ejemplo padezco de una hernia de Hiatus desde el año 1972, por lo que tomo todos los días una pastilla para proteger el estomago. Tanbien tengo una artrosis en el cuello, para lo que tomo por las noches una pastilla de Diazepan 5. Tengo alto el Colesterol, etc, etc. Con todo esto os emuestro que sigo vivo y a qui me teneis escribiendo. Teneis que poner mucho de vuestra parte, agradecer a vuestros seres queridos que os atien den,os cuidan y os dan su cariño, su sacrificio diario. No olvidesis, si alguno yo alguna de los que estais leyendo lo que escribo, las gracias a los profesionales, que sin ellos no seria posible ,no la curación, por que curación total no tenemos, pero si dormir al bichito y que no se despierte nunca mas.      . Hoy voy a entrar otra vez en el Blob, por que tengo que hacer algunos comentarios y opinar sobre temas delicados, que no tienen que ver con el Bichito.Ya sabeis y no lo voy a repetir mas que, el bichito es el lema de mi Blob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario