jueves, 22 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores.Hola, hoy como consecuencia de que he dormido muy poco, debido a que me acosté dándole vueltas a la cabeza, al hacerme la analitica diaria, tenia 75 de Azucar,os digo esto para que os hagáis una idea lo que supone ser Diabetico, es mucho mas delicado de lo que la gente se cree. Cualquier cambio que se produzca, caso de no dormir bien, no hacer las comidas prescritas, no hacer ejercicio o simplemente algún problema de tipo emocional, nos supone, automáticamente, o bien una bajada de azúcar o una subida. Esto lo conocen los miles y miles de diabéticos del mundo, Una vez aclarado esto, paso a contaros otro error cometido en mi persona. El 27 de septiembre de 2.011, o sea, hace mas de tres años, al pasar la revisión del bichito de colon, el doctor que me recibió, acompañado de otra doctora, me dice lo siguiente. Tiene que pedir cita pata el Oncologo, ya que se ha detectado que tiene crecimiento en numero y tamaño de las multiples metástasis pulmonares. Crecimiento de la metástasis de sgmento v11 del estudio de marzo y presencia de pequeñosy sospechosas en segmentos iVb,V, VII subdiafragmatica posterior. Y aquí viene lo peor. MIOMA EN CARA POSTERIOR DE UTERO, asi como cáncer de vejiga. Dicho esto, se quedan tan tranquilos y yo solicito cita para el Oncologo y me la dan para el dia dos de Octubre. Total con este diagnostico, lo primero que pienso es me quedan un par de meses de vida. paso desdela olsulta hasta que me ve la Oncologa unos días, pensando no solo en lo peror, si no con ideas muy funestas, para no hacer sufrir a mis seres queridos, en una palabra, quitarme de en medio. Resulta que llegamos la Oncologa, mi pareja entonces y yo, y nos dice que para que hemos ido, que yo me encuentro perfectamente y que el informe que me leyó el Doctor, pertenecia a una mujer, que por cierto ya esta muerta hace mucho tiempo. He de reconocer que un error se puede tener, como los que han cometido conmigo en diversas ocasiones, pero no que no es posible, es que me diga MIOMA EN CARA POSTERIOR DE UTERO. Seria el primer caso en la historia, que un hombre tuviera un UTERO. El caso es que después de lo mal que lo pase, decidi no hacer ninguna denuncia y cambio de no hacer nada, esta es la fecha en que aun no he recibido una satisfacción o disculpa por parte del Centro Hospitalario, para no nombrar el que fue. Os escribo esto, no con afán de desprestigiar a nadie, si no para que sepáis que en mi vida no todo ha sido de color de rosa, me refiero a mis multiples enfermedades. Y ahora mi opinión. Si alguno de vosotros pasa por un trance como el mio. Por favor denunciarlo, para que no se repita, que es lo que tenia que haber hecho yo. Por hoy no os quiero cansar mas ni hablar de bichitos. Solo como siempre daros las gracias por la paciencia que teneis conmigo y la fidelidad que le guardais a nuestro blob. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, tanto para vosotros, co o para vuestros familiares que nos soprtan y nos cuidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario