domingo, 11 de enero de 2015

CANCER NP ES SINONIMO DE MUERTE. Tal como os he prometido en mi anterior entrada en el Blob, aquí me teneseis siguiendo escribiendo. Lo primero y principal es, en vuestro nombre y en mio propio, nuestra total conformidad con los Enferme0s que ayer reclamaron su derecho al medicamento, que según parece, no es que le elimine la enfermedad, pero si que les permite seguir viviendo, Y yo en mi caso, toda mi adhesión y desearle que lo consigan, ya que a mi en el año 11.987, como consecuencia el melanoma, me pusieron 72 dosis de quimioterapia y se pago al Instituto Paster de Paris,la cantidad de 144.000 pts. de aquella fecha.que supone mas de lo que cuesta hoy el medicamento que necesitan. S y las coseguidamente, voy a tratar un tema que atañe a toda la sociedad. Me refiero a la violencia de genero, que no solo se da entre hombres y mujeres, también entre otro tipo de parejas. Mi total repulsa e indignación. Otro tema importntisimo es, las relaciones y no me refiero  las de los padres, jijos, hermanos, vecinos amigos, compañeros de trabajo, etc. etc. Me refiero a las relaciones sentimentales entre parejas, sean o no de distinto o de iguak sexo. Lo principal es el Amor y depues el respeto, por esto ultimo yo he perdido mi relación de l8 años 13 de los cuales los mas felices de mi vida y fue, por faltarle el respeto a mi pareja, si tener ningún derecho y haciéndole mucho daño de palabra, casua por la que llevo viviendo solo mas de un año y de este tiempo, diez meses sin comunicación con nadie y l4 meses sin saber que se siente al compartir mesa con alguien. Me lo tengo merecido, en una discusión, se dicen cosas que no se siente, con la única intencionn de hacer daño y el mayor daño nos lo hacemos a nosotros mismos. No quiero entrar en detalles delpor que de la discusión, pero si reconocer toda mi culpa,que bien la estoy pagando. Menos mal que se me ocurrio la idea de montarme en casa un MUSEO VIRTUAL, cuyo centro, es la persona que mas he querido, quiero y querre, hasta que Dios quiera que viva. Por otro lado y gracias a una jovencita Colombiana . vecina de casa, me enseño a poder escribir en in Blob, incluso me lo instalo y gracias a poder escribir todos o casi todos los días, tengo un ilusión, mas hoy que es domingo y n trabajo, Perdon, es una ironia, llevo muchos años sin trabajar, pero no he perdido el buen humor, lo que si he perdido ha sido la alegría. Hasta hace unos seis o siete años, todo el dia lo pasaba oyendo música y cantando, pero desde que se instalo el bichito dentro de mi, me cambio el carácter y las cosas empezaron a ir de mal en peor, hasta llegar a mi situación actual, que es lo de haber conseguido una gran familia que la compeneis todos los que visitáis mi blob que es el vuestro y es una de ls razones mas poderosas para seguir viviendo mi tercera vida.Muchas gracias y perdonarme que mi egoísmo os lo traslade a vosotros, que dedicais parte de vuestro tiempo a visitarme y cada visita que recibo, aunque no lo creáis, tiene su sitio en mi corazpon y en mi cabeza.Con esto os quiero decir una cosa, y es que caigáis en mi mismo error. A pesar de mis males experiencias y haber perdido  mi media naranja, la mujer es lo mejor que puso dios en la tierra y son digna de admiración, amor, cariño y respeto. Todo esto se lo deseo yo a mi ex y es mas, le deseo que sea muy, pero que muy feliz y que todo le caya bien en la vida. Bueno ya conocei algo mas de mi. Ni me considero un Santo ni mucho menos un deminio, he cometido errores y los estoy pagando con crceces. A Dios tan solo le pido salud, para poder seguir escribiendo y que mis opinones les puedan servir a alguien para bien, Yo no puedo curar clínicamente ni físicamente,tan solo tratar de que mentalmente, sepáis que teneis un amigo páralo que pueda hacer por vosotros, aunque no sea mas que para que hagáis de vez en cuando una vivita a este Blob, y os sirva de diustraccion, si no os resulta muy molesto. Un illon de gracias y que Dios on bendiga y a los que ya hemos vencido al bichito, adelante y a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario