domingo, 11 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Antes en mi entrada, he omitido varias cosas que quisiera aclarar. S e trata delos hombres que se sienten misogenos, o sea, que odian a las mujeres y no se dan cuenta que si viven es por que la vida se la ha dado una mujer. Otra cosa, me refiero otra vez a la violencia de genero. Si se ha quedido, amado y convivido con una pareja, el tiempo que sea y por circunstacias , que no vienen al caso, la relación de rompe, no solo no se les puede pegar, malthhatar o matar. Si de verdad la has querido, deseale lo mejor y si puede que sea feliz con otra persona, alégrate ya que li la has querido de verdad, lo único que te queda es saber que es feliz. Os quiero recordar una vez mas, que no me canso de daros las gracias por entrar en mi, mejor dicho, nuestro blob y que cada una que entra se apodera de un trocito de mi Tampoco se si alguien se le ha ocurrido escribir alguna opinión, sobre mis opiniones, alavando, dándome las gracias o en sentido opueto. No he querido mirar, ni leer, si es que hay algún comentario, por que creo que, en el primer caso, no me debéis nada, lo que escribo me lo dicta el corazón y si es para criticarme, prefiero no saberlo. Otra cosa que considero muy importante para mi. Se trata de que por circunstancias que no os quiero explicar, para no preocuparos, si los que me seguís habitualmente o sea, casi a diario y veis que pasan dos o tres días sin que escriba, es debido a que tendre que ir a mi habitación del Hotel de la Prinesa, que no creo falte mucho. Según mi amiga Pilar, decidirá la fecha. Ya os enterareis y si alguno de vosotros quiere visitar mi Museo virtual, puede hacerlo, ya conocéis mi dirección. Lo tengo instalado entre la entrada de mi casa y el salón. Nada mas ver las fotografía, os dais cuenta del amor que se ve en ellas, se percibe nada mas entrar y hace que mi mayor ilusión, sea disfrutarlo las 24 horas del dia. No se puede vivir sin sin una ilusión y la mia, es mi MUSEO.Por mucho daño que os hagan, no le tengáis Odio ni rencor a esa persona, teneis que tener la bondad de saber perdonar y viviréis mas felices. Para terminar, no me quisiera enterar que alguno de vosotros o vosotras, vivis en mi misma situación, solos y sin tener con quien compartir ni mesa ni mantel y que vuestra propia familia os de la espalda, en vez de cariño. Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario