lunes, 26 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy como siempre, dado que no tengo ninguna persona física, con quien poder comunicarle lo que es mi vida cotidiana, abuso de vuestra paciencia y bondad, unido al cariño que me demostráis, con vuestras vivitas a nuestro blob. El caso es el siguiente. Hoy ha sido el dia mas feliz desde hace muchos meses y ha sido una sensación de controvertidos sentimientos y diversas sensaciones. Vamos con lo que a las diez de la mañana, viniendo de la farmacia por el bulevar, casi me tropiezo con mi Ex, le hubiera dado un abrazo y mr la hubiera comido a besos, lo que podría ser una violación, por mi parte. El caso es que me he sentido el hombre mas feliz del mundo, por un lado, y por otro, el mas desgraciado, por no poder disfrutar de hablar con ella y decirle lo mucho que le pido a Dios para que la proteja y le conceda todos sus deseos. Por otra lado y l.o digo de todo corazón, el saber que no me ha visto, ya que supondría para ella,pasar un mal dia, y yo no quiero que sufra por mi culpa. Ha entrado en el estanco y como es lo normal, habrá sido para comprar tabaco, esto no es que me afecta directamente, pero si psicológicamente, ya que es lo peor que puede hacer, seguir fumando. Otra cosa que me hecho feliz, ha sido verla caminar sin baston, lo que significa que no necesita de la silla de ruedas que le compre, pocos meses antes de separarnos. Como podeis ver, sois mi sostén , tanto de mis alegrías como de mis penas. Perdodarme una vez mas , pero la única posibilidad de poder transmitir a quien sea, todo lo que me sucede, es atraves de   nuestro blob, que por cierto, cada dia tiene mas visitas. No creo que seais siempre   los que están visitando el blob a diario, por lo que lo visitas , espero que sean nuevos compañeros que quieren pasar a formar parte de  nuestra gran familia, que hemos vencido a los distintos bichitos que se han tenido que conformar con su derrota. Ya sabeis, seguir luchando y nunca bajéis la guardia. Perdonarme, si hoy lo he dedicado, casi a tratar de mi y de la principal atracción de mi Museo. Que Dios os lo premie y yo os lo agradezco de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario