sábado, 24 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO  DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores.. Hoy me estoy pasando escribiendo y no creáis que lo hago para abusar mas de vosotros, eon la única intención de entretenerme escribiendo y no estar viendo tanta televisión, que por cierto, algunos anuncios, elGobierno debería prohibirlos, me refiero a los que tanto proliferan, sobre dejarnos doscientos  euros sin ningún papeleo e ingresarlos en nuestra cuanta en 15 minutos. Si os da tiempo a leer las letras pequeñas, veréis que dice, a devolver en veinte días 239 euros, esto significa, no un interés, es una autentica USURA y debería estar penalizada. Y otra cosa que quería contaros, aunque ya la he contado en el anterior blob, pero por si alguno de los que visitáis nuestro blob ahora desconocéis, va para vosotros. Se trata de contaros lo que es el dia a dia de mi persona. Me despierto y doy gracias a Dios por tener otro dia para vivirlo, nada mas salir de la habitación, me encuentro con la grata sorpresa y la primera razón para vivir, es ver mi Museo. LLego al cuarto de baño y empiezo a quererme, para poder querer a los demás. Es una medida muy positiva de comenzar el dia y vivirlo con las normales limitaciones que tengo, por mi estado de salud. No escribo con la intención de que nadie piense que quiero abusar, se trata de, no matar, no seria esta la frase adecuada, comunicarme con el que desee visitar nuestro blob y le sirva, aunque no sea mas que de distracción y conocer que continuo vivo, que ya es bastante. He terminado mi anterior entrada, ofreciendo mincasa para todo aquel que me haga ek honor de visitarla y me reitero, mi puerta esta abierta, para todo ql que quiera entrar, solo van a recibir amistad y cariño. Asi que paseis un buen sábado, que hace una temperatura mas bien propia de laprimavera, ojala yo pudiera darme un paseo por el El Retiro y disfrutar de la naturañeza, delpalacionde cristal, el estanque y de tantas estatuas como tiene, pero el maldito SEROMA no me lo permite y sin embargo me vendría muy bien para mi diabetes. En fin lo principal es que sigo viviendo y con lailusion de hacerlo mucho mas tiempo, si Dios quiere y me concede ese deseo. Ya se que no tengo derecho a pedirle nada mas para mis, bastante me ha dado a lo largo de mi vida, si acaso le pido para mis seres queridos, que les de dalud, suerte ybfelicidad, lo mismomque para todos vosotros. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario