domingo, 18 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Como veréis continuo escribiendo sobre el tema que e   dio lugardmi Museo. Continuo, como me verían los médicos y mi pareja, que hasta mis hermanos que no vivian en Madrid, vinieron a visitarme, es mas una hermana incluso se quedo toda una noche, a pesar de que yo quería que se quedara nadie. Me vivitaba dodos los días un hijo mio, por supuesto mi pareja y una hermana que todos las tardes se las pasaba haciéndome compañía. Total que les agradezco de todo corazón a todos lo que me visitaron en las veces que permaneci ingresado, que fueron varias., entre los que acudieron a verme, una hermana, su marido y alguna vez su sobrino, me vivitaron en varias ocasiones del resto de la familia política, podríamos decir, nadie mas. Y que conste una cosa que no quiero dejar fuera de esta entrada en nuestro blob. Toda su familia y la mia, disfrutaron y se benefiiaron de nuestra relación, principalmente sus padres, Sin comentarios. Una cosa se me olvidaba y es que en una de las que estaba en la REA les oi decir a los médicos, pero de muy lejos, tiene unos picos febriles que parece que se nos va y asi debio ser, ya que lo mismo que mi madre vio el túnel, yo también lo vi, incluso eso dia no dejaron a nadie que me visitara, ya que no sabían si saldría adelante. Me llevaron otra vez al quirófano y me pusieron una doble jota, para salvarme el riñon izquierdo y que dio buen resultado. Tengo que deciros que de esta operacio n, o solo sali, también fue la causante de nuestra separación.Primero por haberme dejado impotente, cosa muy corriente en estos tipos de operaciones de bichitos de colon.y Segundo, por que a raíz de la misma nos convertimos en dos persoas que vivian bajo el msmo techo, pero nada mas, sin ningún tipo nde relación, ni sexual, ni de afectividad. Le tengo que agradecer con todo mi corazón y mi alma, me refiero a mi ex, todos lods sacrificioas que hizo por mi, cuantas veces estuve ingresado.Sobre las 7 u ocho de la mañana, todos los días,sin faltar uno, aparecia en la ha itacion y cuando enraba, parecía que entraba un angel.toda la ha bitacion resplandecia . Pero todo aquel amor se termino y ahora, tan solo la culpo de no poder completarmi museo, ya que ella tiene en su poder la primera fotografía que le hice y también la primera de los dos juntos. con lo que mi museo no esta completo ni lo estará. De todos modos, os repito una vez mas, no le guardo ningún rencor, tan solo le deseo lo mejor del mundo y que sea muy feliz, en todos los sentidos y si no la tiene aun, ojala ecuentre otra persona  que la haga feliz, cosa que yo no pude hacer, después de laoperacion. Gracias por leerme y tratar de comprender el por que de mi Museo y lo que significa para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario