viernes, 23 de enero de 2015

CANCER NO E SINONIMO E MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy es la tercera vez que entro en nuestro blob y es para aclarar, y opinar sobre algo que he dejado dentro de mi y que, para seguir en mi línea, esto es, deciros todo lo que me sucede y lo que pienso. Ayer la odontóloga que me saco la muela, que por cierto le costo bastante trabajo y la tubo que sacar a trozos, me dijo que tenia la boca fatal, ya que tenia varias caries que me tenia que curar, a lo que yo le pregunte. Que si podía esperar unos meses, esto es, hasta el mes de julio, que es cuando hemos cobrado la extra, los pensionistas. Me contesto que cuanto antes mejor, pero  no puedo meterme en unos gastos que no puedo hacer frente, entre tiros y diretes, me hago una idea y curarme las caries, se llevara, seguramente, todo la paga extra, asi que no me queda mas remedio que aguantar y que no vayan a mas. Otra cosa que no quiero olvidar. Como todos vosotros sabeis, llevamos mas de cuatrocientas cincuenta visitas a nuestro blob, de persona que ni conocemos y que nadie les obliga a visitarnos, si lo hacen es por propia iniciativa, sin ningún compromiso, ni obligación. El caso es que y esta es una opnion muy particular mia, no creo que nadie de mi familia directa efectue ninguna visita a nuestro blob, ya que si lo hacen, se le debe de caer la cara de vergüenza, ver que mas de cuatrocientas cincuenta visitas, se hacen para leer lo que escribo y sin embargo ellos, no solo pasan de mi, si no que ni se preocupan de como me encuentro y si necesito algo. Por ejemplo, hoy me ha costado mucho trabajo levantarme con el azúcar tan bajo y con el miedo de que me podía pasar al levantarme de la cama y poder sufrir alguna caída, que n o seria la primera y que espero sea la ultima. Hoy, como tengo todo el tiempo del mundo, me ha dado por leer algún comenyario, sobre  uestro blob, y me han llamado la atención, dos concretamente. El primero de una señora que me decía que se encontraba en perfecto estado de salud y que se ofrecia, desinteresadamente, para compartir mi vivienda, sin ninguna compensación económica ni de otra clase. Desconosco de quien se trata, ni el motivo que tiene para ofrecerse. Se lo agradezco de todo corazón, pero se da la circunstancia de que, primero, no quiero compartir mi casa con nadie y menos mi MUSEO,El segundo que he leído, decía que ya esta bien de tratar de ser el protagonista principal del blob y mi interés en ser, mejo dicho,figurar como una victima. Yo respeto todas las opiniones, ya que soy el primero en opinar, pero no comparto su opinión. Mi u ico iteres en escribir, es solo para poder comunicarme con todos vosotros, ya que no tengo con quien hacerlo en personas.  Es cierto que supone ser una persona  yque abusa del cariño que me transmitis y que yo os lo agradezco de todo corazón..Espero como siempre que me perdonéis y seguir pidiendo a Dios que os conceda todos vuestro deseos y una larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario