viernes, 23 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO  MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. He olvidado una cosa muy importante, que nos afecta a todos los que hemos vencido al bichito, y es lo siguiente. Debemos concienciarnos de que una vez que hemos ganado esa batalla contra el bichito, no podemos ni debemos, pensar en que tenemos que participar otra vez en la competición contra el. Por el contrario lo mas seguro es que, salvo casos muy concretos, no se de otra vez esa circunstancia. Algunos bichitos, que son los menos, no nos permiten ni siquiera participar en una competición, contra ellos, a que de antemano la tienen ellos ganada. Me refiero a los que son mortales sin remedio, lo que sucede es que gracias a Dios, cada dia son menos esos casoa y mas lo que podemos participar y ganarles por goleada, para eso tenemos que echarle un par de bemoles, tanto los hombres como las mujeres y si es posible, tener a nuestro lado ese ser querido que se desvela, se sacrifica y nos hace la vida mas agradable, sin contar con los familiares y amigos que también participan en nuestros procesos de una forma desinteresada y que nos apoyan, dándonos animos con sus visitas o llamadas telefónicas. Perdonarme, pero ya sabeis que me repito mucho. No puedo, ni quiero, agradecer todo mi vida, a todas aquellas personas que han sido un sostén para mi, con sus visitas al hospital po sus llamadas telefónicas y mucho menos a la persona que siempre permaneció a mi lado, me curo, me cuido y se sacrifico, como no os podeis hacer  una idea. No me quiero poner nostálgico, pero todo lo que escribo con el ordenador, no me lo dista la cabeza, me sale la orden del corazón. Muchas gracias otra vez y que si necesito comer para poder vivir, a vosotros os necesito igual, peo para darle comida a mi espíritu, a mi corazón y a mi alma. A Dios solo le pido que nos siga protegiendo y que nos de algún añito mas para seguir disfrutando de su regalo, un regalo maravilloso, que es el poder vivir otra vida mas, como la estamos viviendo. Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario