martes, 6 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. QUERIDOS SMIGOS, SEGUIDORES Y SUFRIDORES LECTORES. Hoy me encuentro en un estado un poco melancolico, ya que al se el dia dia de mi cumpleaños y no tener anadie con quien hablar, o cambiar opiniones, me permito busar de vosotros, amigos mios y desahogarme. Necesito opinar sobre mi cumpleañod y sobre la vida en general. Ya tengo 76 años y ha llegado la hora de hacer una recopilación de lo que es la vida y el signifivado de ella. Empezare, por opinar que la vida es una regalo que nos han hecho y como tal regalo, tenemos que mimaro, cuidarlo y volorarlo en todos los sentidos. Esto quiere decir que es lo mas precoso que tiene el ser humano y no podemos malgastarlo, en ningún sentido, sobre todo cuando dabemos que no es nuestro, es mas bien prestado. Direis que este manolo, esta delirando y quiere que soportemos sus momentos de bajada, pues bien,.Llevais razón, hoy ya he cumplidp 76 años y no he teneido mas que la llamada de mi hermano, como hace todos los años y nada mas, menos mal que os tengo a vosotros que os considero mis amigos y puedo abusar de vuestra amistad, lo que no significa, que se deba de abusar tanto como lo hago yo.Continuo. Pasar el dia de tu cumpleaños, totalmente solo, me refiero a tener alguien físicamente contigo y no poder conversar con ella, es muy duro. El vivir solo, me refiero, a vivir sin nadie que comparta tu casa y también, no poder disfrutar de la vida como un ser cualquiera, por las limitaciones que tienes, es muy duro. Yo se que no tengo ningún derecho a pedirle a la vida mas de lo que tengo, que ya es bastante, no todos pueden gozar de los privilegios que disfruto yo. He superado, mejor dicho, como ya sabeis, he vencido a cuatro canceres, tengo una tromboflebitis en la pierna derecha. También padezco de diabetes y tengo el colesterol alto, pero con las pastillas, me lo controlan, igual que con el sintron. Solo me queda una cosa y es que, se quede preñada á vecina y digan que es hijo mio, cundo soy impotente para eñ acto sexual. Como podei ver hoy me he disparado y continuo escribiendo, no con la idea de que nadie pierdfa el tiempo en leerme, si no para dedahogarme y sentirme mejor. A todos aquellos que en otros tiempos, me felicitaban en mi cumpleaños y con este van dos, que no lo hacen, no les guardo ningún rencon, por el contrario, les deseo lo mejor del mundo y que sean muy felices. Lo digo de corazón y  no me refiero anadie en particular, cada uno sabe lo que tiene que hacer en esta vida y de como se comporten, asi será su recompensa o su martirio. Con esto no quiero decir que nadie tenga la obligación de hacer algo que no le salga del corazón. Yo si tengo corazón y muy grande, tan grande que en el ya tengo mas de doscientas personas que me siguen en mi Blob. Si fuera un Blob de de los que se dedican a la  noticia rosa, comprendería que hubiera tantos, pero cuendo es como mi Blob que va dirigido a los que como yo han pasado por la situación ce tener que luchar contra un cncer y ganar le la batalla, es otra cosa. Poca gente sabe lo que es luchar como hemos luchado nosotros para poder tener otra vida y poder disfrutarla, con sus limitaciones, en algunos casos. Sigo pidiendo perdón por estar escribiendo y que conste que no es para que nadie lo lea, es una manera de comunicar lo que siento en este, mi CUMPLEAÑOS. Hoy después de tomarme una pastilla para los dolores, me he duchado y puesto otro pijama limpio, asi pienso estar todo el dia, no saldré de casa, ni espero que se presente nadie para visitarme, tampoco espero que suene el teléfono, la única llamada, fue esta mañana y fue la de mi hermano, como todos los años. NO olvidéis nunca que la vida que disfrutamos, nos la hemos ganado a pulso, pero tenemos que cuidarla, como oro en paño. Cuando nacemos, unos, los menos, por el hecho de nacer en una familia pudiente, tienen la vida resuelta y los mas, los que nacemos de una familia humilde o simplemente trabajadora, lo tenamos mas difícil. Yo empece a trabajar a las 14 años. hasta que el melanoma me quito de trabajar, y fue por que los médicos, creyeron que duraría tan solo un par de meses. Les engañe y sigo viviendo una cuarta vida, Sigo con la idea de que me toque una cantidad de dinero suficente para poder celebrar con todos vootros y vuestra pareja o acompañente, una comida, donde nod conozcamos y podarnos dar un abrazo, para seguir luchando cotra todo lo que se nos presente. No bajéis la guardia ni un instante. Hemos demostrado la valentía y la fuerza que tenemos para vencer lo que se nos ponga por dela te, que mas nos puede pasar. Hemos vencido al Cancer y eso de or si dolo, ya se merece que sigamos viviendo. Os pido perdón e nuevo, por abusar de vuestraamistad, no leais estaenrada mia en el Blob, ni no quereis y si lo haceis, muchas gracias. Que Dios os bendiga, os de mucha slud y felicidad asi como a vuestros seres queridos y a todos los profesionales que se dedican a que salgamos adelante,
e     

No hay comentarios:

Publicar un comentario