martes, 13 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hace escasos momentos que he terminado de escribir y ya me arrepiento de haberlo hecho. Siento que sin darme cuenta, me estoy saliendo de la línea   que me marque, cuando inicie mi Blob, que hoy también es el vuestro, Se trataba de tratar sobre los distintos casos del los bichitos que padecemos muchos de los seres humanos y que por no se que circunstancias, he derivado en otros temas, Os ruego me perdonéis y si por la causa que sea, dejeis  de hacer visitas a nuestro Blob, dejare de escribir, pero antes quiero que aquellas personas que se encuentren viviendo solas y no tengan con quien compartir mesa, ni puedan hablar con nadie, que hagan lo que yo. Que creen su propio Blob y comprenderan la cantidad de gente buena que esta deseando hacernos bien. Continuo, mañana no podre escribir, ya que tengo consulta por la mañana y por la tarde, cosa logicacuando se tienen cosas que vigilar, controlar y lo que haga falta para seguir viviendo. En el primer momento en que dejen de vivitarnos, pondré fin a mis opiniones y dejare paso a otra persona, que pueda aportarnos, mas de lo que yo hasta la fecha. Comprendo y os lo digo de todo corazón, que me he aprovechado de vosotros o vosotras, ya que al encontrarme sin tener nadie con quien compartir mis sentimientos, mis ilusiones o mis emociones, os he utilizado. Pero que conste que en principio, mi idea y sigue siendo la misma, es tratar de ayudar a todas aquellas personas que se encuentren en una situación paracida a la mia. No solo por vivir solo, si no por la enfermedad que padezcan, Siempre me tendréis a vuestra disposición, para lo que os haga fa y lta. Después de mas de l00 entradas en este blob y en el primero, me he desnudado ante vosotr0s y habéis conocido como soy, lo que pienso, mis inquietudes, mis ilusiones, que son muy pocas y lo mas principal, os he contado de todo corazón y franqueza, lo que espero de la vida. Espero que no me desfraudeis y que sigáis visitando nuestro Blob, aunque no sea mas que para que or sirva de distracción. Que Dios os bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario