lunes, 19 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy me he llevado una sorpresa,ya que me he levantado sin ningún dolor de cintura, lo que significa que estoy curzdo, ojala fuera asi con el seroma, este no deja de salir. En fin, vamos con el tema, mejor dicho, con lo que voy a opinar. He estado viendo la T.V. y me da vergüenza lo que veo, según el Gobierno, toda va bien y la oposición, que toda va mal y cada dia peor, ya no conocemos la verdad, lo que si es seguro es que entre pitos y flautas, los que tenemos una pension, minima, median o grande, la cobramos todos los meses, pero los jóvenes lo tienen cada dia mas difícil, el llegar a cobrar algún dia. De los pobres que se encuentran a la espera de que el Gobierno, cumpla con la tan llevada y traída  Ley de dependencia,lo tienen muy oscuro, y no digamos los pobres que se encuentran en paro. Según las informaciones que nos llegan por distintos conductos, unos dicen que ya se esta produciendo la recuperación y que se están creando puestos de trabajo, pero que clase de puestos de trabajo, que horario y sobre todo, que sueldos. Yo me he vuelto apolítico y no creo en ningún partido, pero tendremos que votar a alguien, lo que no podemos saber es a quien. En fin, llegara algún dia en que las cosas se pongan mejor, en todos los sentidos, lo que ocurre que nosotrs, posiblemente, ya no lo veamos. Esto no significa que no se cumpla, pero no tenemos la seguridad de estar vivos paea cuando esto ocurra. Bastante tenemos que cada dia es un lucha, para poder seguir viviendo. No quiero olvidar una cosa que me deje ayer en el tintero. Que conste que a pesar de mis fracasos sentimentales, sigo diciendo que lo mejor que hizo Dios, fue poner en la tierra a la mujer. Los que carecemos de una compañera y vivimos solos, valoramos mucho mas a la mujer, a pesar de nuestro fracaso, que casi siempre, aunque no en todos los casos, somos los culpables. Nos educaron de una forma que hoy dia no tiene validez. El hombre siempre ha tenido , o mejor dicho, a gozado de mas privilegios que la  mujer y esto la juventud de hoy dia, no lo tolera, por lo que las separaciones, se producen con mas frecuencia, dado que la mujer se encuentra mas preparada, con trabajo alguna, y no aguantan lo que aguantaban nuestros antepasados, me refiero a un periodo de mas de 50 años. En aquellas fechas, cuando una mujer estaba trabajando y se casaba, la mayoría dejaban el trabajo, ya que el machista del marido, asi lo quería, salvo las que, por diversas circunstancias, no podían hacerlo, me refiero al plan económico. Y hablando de lo que significa tener mas o menos economía. Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por laventana, eso de contigo pan y cebolla, se termino hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario