sábado, 24 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE- Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy  han entrado 25 visitas en nuestro blob, lo que significa que, o bien no tienen que hacer, o por el contrario, les gusta lo que escribo. Espero que sepan y comprendan una cosa que es importante. El escribir en el blob, es la única manera de comunicarme, lo que significa que. Si siembras, recogeras el fruto de tu cosecha, pero a veces la cosecha, bien por granizo, vientos fuertes, nevadas o algo similar, hace que la cosecha no sea la esperada, que conste que escribo y opino en sentido figurado. Si lo trasladais a nuestras relaciones con los demás, suele ocurrir que, siembras con la mejor intención y después la cosecha no es la que esperabas, me comprendéis. A mi me han dado una educación, basada en el respeto y en mi familia, concretamente mis padres, fueron de lo mas cariñoso del mundo. Nada mas levantarnos, lo primero que hacíamos era darnos un beso y si salíamos de casa, antes de salir, también nos besábamos y al entrar, igual, sil olvidar el beso antes de irnos a dormir. Tal como os he contado, siempre hemos sido muy cariñosos y yo sigo con la misma opinión, a todo el mundo lo trato con cariño y sobre todo, a las mujeres, es normal que use la palabra CIELO al dirigirme a ellas, ya que sigo creyendo que lo mejor que hizo Dios, fue poner a la mujer en al mundo. Me teneis anonadado con la cantidad de visitas a nuestro blob, espero y deseo, que os sirva de algo mis opiniones y os ayuden en cierta manera en vuestra vida cotidiana, sobre todo a los que ya hemos pasado por la lucha contra el bichito y lo hemos vencido. Adelante, no decaigais y si por cualquier motivo, teneis un bajon, buscar dentro de vosotros algo agradable y feliz, que anule el bajon. Esto es muy fácil de hacer. Se trata de usar eda energía que tanto os nombro y convertirla en defensas.Como podeis ver, en esta vida todo tiene una solución, esta depende de como queramos que sea. Tenemos que demostrar todos los días que, somos unos HEROES, unos luchadores y que podemos con todo lo que nos echen. Seguir asi y veréis como vuestra vida da un cambio de l80 grados. No os canséis de dar gracias por tener una segunda vida y bajo ningún concepto, olvidéis a tanta y tanta gente buena, os aseguroa que son mas los buenos que los malos. Os lo digo por mi propia experiencia. No quiero que los fines de semana, dediquéis visitas a nuestro blob, si esto supone no disfrutar de vuestros seres queridos. Es cierto que muchas veces, la amistad, esta por encima de la propia familia, yo he vivido muchos casos y os aseguro que, sobre todo, ha sido en mi propia piel. No os quiero cansar mas, tan solo daros otra vez mis mas sinceras gracias y que no olvidéis que cada vez que entráis en e blob, yo lo primero que recibo es cariño y amistad, asi es que muchísimas gracias. Escribir es una de mis mas deseadas ilusiones y que me hacen mas feliz. Os he comentado que la felicidad no son grandes cosas, sino el montículo que se forma con pequeños detalles. Ademas la felicidad completa nunca ha existido ni existera, lo que si podemos nosotros, es tratar de que sea lo mejor posible, pero siempre a base de dar y sin esperar recibir. Un abrazo, todo mi cariño y feliz fin de semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario