sábado, 17 de enero de 2015

CANCER NO E SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy entro en nuestro blob, solamente para desearos que paseis un feliz fin de semana, con vuestros seres queridos y que disfrutéis de buena salud, sobre todos los que recientemente f. Es un fin de semana como otro cualquiera de  parte de esta gran familia que ha vencido a los distintos bichitos que ya los tenemos dormidos y espero que por mucho tiempo. Como me figuro que muchos de vosotros, sereis abuelos, disfrutar de vuestros nietos, que son una alegría y nos recuerdan a nuestros hijos cuando tenían pocos años. No es mi caso, ya que sabeis que vivo solo y sin posibilidad de ver a mi uninca nieta, y mucho menos a mis hijos, de los que ni tengo ningún contacto y ni siquiera e donde viven,pero el no tener noticias, es buena señal, las malas se conocen de una forma u otra.Hoy sábado, ya he salido a comprar lo mas necesario y hace mucho frio, con lo cual no saldré hasta mañana y eso contando con que me apetezca, ya que según la Televisión, tendremos muchas posibilidades de amanecer en Madrid con una capa de nieve de unos dos centímetros. Desconozco desde donde haceis la visita a nuestro blob. Es posible que sea de lugares muy remotos y a pesar de eso, sigo recibiendo vuestro cariño y esto hace que me den mas ganas de vivir y mitiguen, en parte , la tristeza de no poder hablar ni dialogar con personas, me refiero físicamente. El caso es que disfruto muchísimo de mi Museo y me da también muchas satisfacciones, aunque sea de una manera virtual. Me siento uno de los seres mas afortunados de la tierra, no solo por haber vencido a los bichitos, si no por haber disfrutado de una felicidad que me duro trece años y que me da fuerzas para seguir viviendo y haciéndome ilusiones, que se que nunca se cumplirán. El ser humano nunca poadra vivir sin ilusiones, de la clase que sea, unas se le cumplirán y otras no, pero esto no significa que no se puedan tener. La vida la tenemos que vivir, según las circunstancias y corresponde a distintas etapas que nos hacen ser realistas, conscientes y no olvidar nuestros errores, para no caer de nuevo en ellos. NO me refiero a tener otra reslacion, como es mi caso, pero tampoco el que lo desee , pueda y encuentre a la pareja que le pueda alegrar la vida, no lo haga, al contrario. tratar de que se os presente, pero sin buscarla y si creeis que podeis formar un hogar, adelante no decaigais y pasar olímpicamente de lo que piense la gente y sobre todo vuestra familia, Sois libres de elegir con quien compartir el resto de vuestras vidas y no ser, si es posible, una carga, nada mas que para la persona que comparta vuetra vida. Tratar por todos los medios der falices, los días que Dios nos quiera conceder de mas, ya que no podeis olvidar que estamos viviendo un regalo y como tal. tenemos que admitir que algún dia, que espero sea muy tarde, el regalo puede estropearse o romperse, me entendéis. Bien pues adelante y no deis marcha atrás, en ningún sentido. Poner todo lo que podáis de vuestra parte, para disfrutar , solamente el dia a dia, sin hacer planes, los planes nunca salen o mejor dicho, casi nunca se cumplen. Hoy no os quiero cansar mas, si alguno quiere distraerse visitando nuestro blob, pues bien y muchas gracias, ya que yo me lo paso muy bien escribiendo para todos vosotros y pasando un buen rato. Os repito que tan solo son opiniones mias que no son vinculantes para nada y mucho menos trato de que os sintáis obligados a visitar el blob, si quereis los haceis y si no, no pasa nada, muchas gracias de todas formas y como os decía al principio, que tengáis un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario