jueves, 1 de enero de 2015

  1. CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Hoy mis opinones van dirigidas a los que entren en mi Blob, este es el segundo,y no conocen el por que de escribir sobre el cáncer, pues bien, es para tratar de ayudar a los que o bien ya han vencido al cáncer o están en proceso de conseguirlo, esto es, ganarle la batalla y comenzar una nueva vida. Para que comprendáis mejor,el por que de escribir, con mis opiniones, por supuesto no curo a nadie, tan solo trato de ayudarles a seguir viviendo y hacerles comprender el titulo de mi Blob. Yo en el año 1997, me diagnosticaron un cáncer, concretamente, un Melanoma, en estadio tres, lo que significaba que tan solo se salvaban un dos por ciento, yo soy uno de ese dos por ciento. Me intevinieron, me direon quimioterapia durante una año, tres días seguios y descansaba 14, asi hasta 72 sesiones. Al año,`poco mas o menos, me detectaron otro cáncer, este de próstata, pero no me intervinieron, tan solo me direon quimio, durante seis meses. Hce seis años y medio, me volvieron a detectar otro Cancer este de próstata y con recidiva a los tres meses, me intervinieron otra vez y lleve durante l5 meses una bolsa, para evacuar mis necesidades. Entre una y otra intervención, me dio una trombosis en la ierna izquierda que subio hasta las pulmones, ocasionándome una Embolia pulmonar. M e han intervenido para quitarme la besicula. Me han intervenido para quitarme un divertículo deesofago, en total llevo 40 intervenciones. Levo dos años y medio siendo diabético. Estepasado año en Enero me dio u a trombosis en la pierna izquierda. El domingo de ramos, ingrese por una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que tomo sintron. En el año 20l2, me intervinieron de una eventración gigante y me pusieron dos mallas, que la diabetes que padezco, las rechaza, por lo que llevo echando seroma mas de dos años..Esto os lo escribo para que sepáis que del cáncer se sale, pero no se cura, lo tendremos siempre con nosotros, pero dormido y que no se le ocurra despertar. Si pasamos cinco años, tenemos muchas posibilidades de tener una segunda vida- Yo tengo 76 años el dia 6 próximo, vivo solo y como podeis ver, he sido uno delos muchos que en la competición contra los canceres que he tenido, he sido medalla de oro, como la mayoría de los que me visitan en mi blob.No tratocon mis opiniones de sentar catedra ni de poder curaraos, pero si puedo deciros después  de todo lo descrito, que el cáncer se puede vencer, siempre y cuando tu quieras hacerlo, para eso lo primordial y básico, es ser positivo, de esa forma consiges que tu organismo genere una energía , que se traduzca en DEFENSAS, importntisimas para poder, con la ayuda de los facultativos y los medicamentos que tengas que tomar, salir a delante. Si escribo parte de mi historial, que  puedes, si quieres  quedan algunas cosas sin decirte, es para que sepas que el Cancer es un anemigo al que hay que vencerle.Espero que con mi manera de pensar y con mis opiniones, consigas entrar n este Blob, que ya suma mas de cieo y pico vivitas, mas cerca de las doscientas que de las cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario