viernes, 9 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridores lectores.. Hoy lo primero que quiero, es agradeceros vuestras visitas a mi blob, que es el vuestro, ya que a través de ellas, recibo todo el cariño y la atención que de otra forma no recibiría, debido a que mi familia rel, solo me queda mi hermano y un sobrino. la verdadera familia sois vosotros, leales seguidores de mis opiniones, en relación con el bichito, tal como lo seguiremos llamando desde hace unos días. Un millón de gracias por cada visita, que si bien me entra por los ojos, va directa al corazón. Os pongo esto por que como conocéis de mi vida, vivo solo, pero no en soledad, como he vivido casi diez meses, hasta que me dio por escribir en este blob, mejor dicho, anteriormente escribi en otro, pero con el mismo lema y el mismo resultado, infinidad  de visitas .Si por casualidad, alguno de vosotros se encuentra viviendo solo, por la circunstancia que sea, que espero seais muy pocos, os quiero dar una opinión, de como debéis afrontar esta situación. Salvo que por alguna enfermedad, distinta al bichito, que os suponga no poder llevar una vida normal, no debéis encerraros en casa, teneis que salir y relacionaros con la gente, en el caso de no ener familia que os atienda, cuide o visite y en el peor de los casos, que tan solo os llamen por teléfono. El caso es que una cosa es vivir solo y otra vivir en soledad. Esto ultimo lo he sufrido yo y no se lo deseo a nadie, por el contrario, sigo con mi lema de QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEES A MI. Durante muchos años, como consecuencia de mis multiples enfermedades, he tenido que cudir a consultas medicas y hacerme pruebas y al principio acudia acompañado, pero la persona que me acompañaba, le suponía un sacrifio físico enorme, por lo que decidi ir solo y veía como todos los enfermos, les acompañaban, o bien un familiar u otra persona, el único que estaba solo por decisión propia es el que suscribe. Como veréis contando todo lo que vivo, os demuestro que os considero como si fuerais de i familia, me supone un desahogo y una alegría,primero, por vuestras visitas y segundo por poder hablar aunque sea a través del ordenador, con vosotros. Como siempre, seguir luchando y podremos salir adelante, que por desgracia , hay mucha gente que se encuentra en peores circunstancias que nosotros, con enfermedades, si no mas graves, si con mas secuelas.Y hoy no os canso mas, muchas gracias otra vez y desearos como todos los días, lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario