jueves, 8 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola querida familia, seguidores y sufridores lectores. A los que me vienen visitando de una manera habitual, os extrañara que el empiece, sea distanto al habitual, pues es normal, ya que al quedarme sin familia, tanto directa como política,salvo mi hermano y un sobrino, os habéis convertido en mi familia, con lo cual he ganado en cantidad y en calidad. Esto quiere decir que mi familia actual la componen mas de dos cientas visitas de mi blob. UN millón de gracias y espero seguir asi mucho tiempo. Por cierto que hoy he recibido una carta de un compañero nuestro,de Madrid, ofreciéndose a hacerme una visita y charlar un poco, agradeciéndome que la idea del blob, ha sido para el muy gratificante y le ha ayudado mucho a superar la convivencia con el Bichito, al cual hace mas de dos años quele gano la competición.Como veréis cada dia nos vamos sintiendo mas unidos y eso que no nos conocemos personalmente, que el dia que esto ocurra, haremos una fiesta que recordaremos durante mucho tiempo, ya que mi opinión y deseoque se cumpla, es que sigamos muchos años, , para que podamos vencer al bichito, hagan lomismo con ellos yo escribiendo y vosotros leyéndome, a pesar e que muchas veces me pase de pesado, repitiando muchas cosas. Lo que ocurre es que como ya tengo 76 años, debo de estar chocheando, como se dice cuando llegamos a estas edades.Hoy viendo la T,V, he visto a los enfermermos e Hepatitis C, que están a la puerta del hospital 12 de octubre, reclamando un fármaco que le s puede salvar la vida y que el gobierno no se lo da, debido a la cuantia que vale. Yo me pregunto, cuanto vale una vida, Una vida no se puede valorar ymenos cuando nos la han regalado, limpia y la enfermedad que sea, la he estropeado. Puede ser el Bichito o cualquier otra, el caso es que nosotros no nos la hemos buscado. El sabada van a hacer una marcha hasta la Moncloa, yo, y todos vosotros, nos solidarizamos con ellos y aunque no estemos con ellos en persona, que sepan que nuestro corazón, lo tienen con ellos. Yo aunque quisira, no podría acompañarlos. Primero por mi problema del Seroma y segundo por mi diabetes, pero espero que lo que la sanidad, se ha gastado muchísimo dinero en sacarnos a todos nosotros adelante, también busquen el dinero necesario para salvarlos a todos ellos. Es muy triste que eso que llamamos dinero, mueran personas. No hsy derecho a permitir esto. Que los políticos, que tanto ganan y las grandes fortunas, sean un poco mas humanos y tengan caridad, ayudando a hacer frente a este problema de los enfermos de hepatitis C.Hoy me he pasado criticando al gobierno, pero pata mi opinión, creo que es sido drmasiado blando. En todos lo casos en los que me han tenido que interve ir o hacer pruebas clínicas, no han escatimado en cuantificar el costo de las mismas, asi que hagan lo mismo con los enfermos de hepatitis B. Sin ol idar a los miles de enfermos con enfermedades raras y que de momento no encuentran la cura para salvarlos. No quiero seguir escribiendo, sobre tantas y tantas enfermedades, sin omitir que, independientemente de que la padecemos nosotros, también las sufren uestros familiares y amigos que nos quieran. Perdonarme, pero no puedo seguirescribiendo. M entra tristeza abiendo que no puedo hacer nada para salvarlos. Tan solo desearles a todos, que tengan la suerte que hemos tenido todos nosotros, para poder vencer a la enefermedad, sea la que sea. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario