miércoles, 21 de enero de 2015

CANCER NO ES SIBONIMO DE NUERTE- Querida familia, seguidores y sufridores lectores, esta visto que no puedo terminar de redactar nada completo, por mi falta de experiencia con el ordenador, se me va cuando menos lo espero y no solucionar el poder seguir escribiendo.Os ruego que nuevamente me perdonéis otra vez. En mi anterior entrada, os decía que había perdido otro gran amigo, este lo mismo que el anterior, de la misma dolencia y hace unos tres años que se nos marcho. Si lo sentí, con el primero, con este lo sentí mucho mas, ya que con el promero, me pasaba todas las mañanas con el enn la Clinica, haciéndole compañía y con el segundo, como yo ya vivía en península, me entere por su enfermedad, por teléfono lo mismo que de su fallecimiento. Tengo el recuerdo de mi ultima visita, cuando lo vi en perfecto estado y sin pensar que pocos años después le sucedería lo que a mi, salvo que su bichito, como suele ocurrir en quien lo padece. le llevo a la tumba. Por eso os digo, queridos compañeros de fatiga, demos gracias a Dios que nos ha dado la oportunidad de tener otra vida, disfrutarla al máximo cada dia y pensar en tantos como se marchas diariamente y que ni siquiera les hemos conocido. Tenemos que pensar que la vida que nos han dado, la tenemos que defender a capa y espada y no bajar nunca la guardia. Ya se que me repito mucho, pero creo que es necesario que os lo recuerde siempre para que no lo olvidéis , que somos unos privilegiados y unos luchadores, dispuestos a vencer todo lo que nos echen. Muchas gracias y que Dios os bendiga, tanto a vosotros, como a los que nos cura, nos cuidan y nos dan su cariño, quien los tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario