domingo, 18 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy tres entradas, ya que no puedo estar disfrutando, solamente de mi museo, tengo la sensación de que devo seguir escribiendo que es lo mismo que hablar con vosotros. Espero que habrá quedado lo suficientemente aclarado el teme de mi Museo. Ahora le toca a contaros algo mas de lo que fueron los trece años mas felices de i vida, gracias a la persona que lo hizo posible. Antes de continuar, habréis notado que no he querido dar nombres ni ciudades, por respeto a las personas que les atañe. Creo que como os vengo diciendo, lo principal es el respeto, cosa que yo no hice en mi separación. Por esa causa y no por otra, jamas podría hacer planes de volver atrás. Por desgracia pertenece a un pasado reciente y ni pueo ni quiero hacerme ninguna clase de ilusiones. También os vengo diciendo y que conste que siempre, son meras opiniones, que no podemos vivir sin hacernos alguna ilusión, ya que sin ilusiones, sean las que sean, nos convertimos en seres anodinos, que pasamos por la vida sin pena ni gloria. Esto no significa que para que nos recuerden, tengamos que hacer cosas que pueden herir a alguien. No os canséis en toda vuestra vida de dar y sin esperar nada a  Si dais algo, darlo de corazón, nunca esperando que os lo agradezcan, ya que esto supone egoísmo por parte vuestra- Yo he dado mucho y a mucha gente, quizás alguno no se lo mereciera, pero no me importa , si volviera atrás, lo volverías a hacer lo mismo. Se que tengo multitud de defectos, pero creo que debo tener también alguna virtud. Una que yo presumo de tener, es que todo mi  vida he sido muy trabajador y siempre he tratado de cumplir con mi trabajo, es mas en los 36 años de funcionario, casi siempre he desempeñado labores de trabajo, superiores a  mi categoría y casi en todos elos, sin recibir mas remuneración, solamente el reconocimiento de mis superiores y las distintas cartas de agradecimiento potr mi trabajo realizado, no solo de mis superiores inmediatos, también por la Dirección General e in cluso por el mismo Ministro de trabajo, en forma de felicitación, lo que supon un honor inmerecido para me, pero que es de agradecer.En cuanto a lo económico, sobre esto tendría mucho sobre lo que hablar y no merece la pena, tan solo deciros que, no es de buen nacido el no ser agradecido. Creo qu con decir esto ya es bastante.No me refiero  a nadie enconcreto, es una mera opinión personal, pero que la he vivido muchas veces y si se diera la circunstancia de tener que hacerlo de nuevo, no me importaría. No existe mas humillación, para una persona, que te paguen con un bien algo que puedas haber hecho mal.Ya no os canso mas, muchas gracias como siempre por tener esa paciencia de leer mis comentarios y desearos lo mejor del mundo. Que Dios on bendiga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario