miércoles, 28 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy tengo muy poquito que contaros, pero lo principal, es que sigo en contacto con vosotros, como hago todos los días. Hoy he estado en el Hospital y la cosa de la salida del seroma, continua igual. A la Cirujana, a la le tengo un cariño especial, le he comentado que sigue saliendo seroma, pero algo menos, no mucgos, pero algo es algo., asi que de momentos posponemos una nueva intervecion, ya que a mi  forma de pensar, creo que pasar otra vez, por el quirófano, no me preocupa, pero se positivamente que, seguro que de poner otras mallas nuevas, ls Diabetes va a seguir rechazándolas y la Endocrina, opjna que es mas importante controlar la Diabetes y dejar que salga sereoma, de esa forma lo tenemos controlado y sale fuera, lo que supone que si sigue saliendo, no hay riesgo de infección, cosa que ocurriría si se cierra en falso. Bueno ya os he contado como voy con mis dolencias. Gracias a Dios el SINTRON, lo tengo contraolado, todo no va a ser malo. En relación con las visitas que nos hacen en nuestro blog, os dire que a pesar de resultar muy pesado, a alguien le debe de servir para algo, ya que si no no nos visitarían nuestro blog y esto significa, por una lado, cumplir con mi ilusión de poder comunicarme con vosotros y también que os sirva, aunque no sea mas que de distracción y conocer que seguimos luchando con los distintos bichitos, que tengamos cadu uno, no solo son los tres mios, también existen otros muchos mas. Esta mañana, en la consulta de cerugia, estaba llena y la mayoría por causa de los dichosos bichitos, me han entrado ganas de hablar con todos y de irles que, si quieren y usan las energías positivas, están generaran unas defensagrqdeceragraas necesarias para luchar contra el bichito y vencerlo, como hemos hecho nosotros. El caso es que no tenemos que bajar la guardia ni un instante, y si nos da un bajon, pensar que gracias a Dios estamos vivos y con muchas ganas de seguir viviendo, disfrutando de la vida, dentro de nuestras distintas posibildades y de nuestros seres queridos. Yo tan solo quiero agradecer a mi hermano, sus llamadas telefónicas, todos los Domingos, al resto d mi familia, como siempre, a pesar de que no exista para ellos, yo les sigo queriendo y deseándoles lo mejor del mundo. Por supuesto, mi agradecimiento, también, a vuestros seres queridos, que os soportan, os toleran y os cuidan, para haceros la vida mas llevadera, que ya es bastante. Nunca dejéis de agradecérselo y demostrarle también vuestro cariño. Yo solo tengo que agrade todos aquellos que durante tantas veces como he estado ingresado, me han visitado en el Hospital. Os deseo que paseis un buen dia y que lo disfrutéis a ope, como tiene que ser, ya que os los repito, tenemos que vivir el dia a dia como si fuera el ultimo. Muchas gracias como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario