jueves, 8 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querido seguidores y sufridos lectores. Esta tarde he pensado que posiblemente, aunque no deseo que sea asi,entre vosotros, se encuentre alguien en mis mi misma situación, si es asi, permíteme que te de mi opinión, a los efectos de que sepas afrontar la situación de vivir solo y estar sin tener comunicacion con casi nadie de tu familia,ni de anteriores personas que les habras ayudado alguna vez y habras tenido buena comunicación,y por circunstancias de la vida, que no quiero ni deboaclarar.Estoes tener que vivir solo, pero no en soledad. Debes admitirlo y pensar en positivo, recuerda siempre la felicidad que me supongo habras tenido, anteriormente,y deseale asa persona o personas, que sean felices y que les vaya bien en la vida. Bajo ningun concepto, seas rencoroso ni odies a nadie. Este sentimiento, hace mas daño al que lo siente que al que va dirigido. No tienes mas remedio que vivir solo, pero no en soledad, para no vivir de esta manera, una de las soluciones, es hacer lo que yo estoy haciendo y es tratar de comprender a los demas, perdonarles, si crees que te estan haciendo mal o se comportan de una forma que tu o bien no admites o no lo comprendes. La vida nunca es como quisieramos que fuera, lo mismo que la felicidad. En la vida nada de completo, mucho menos la felicidad.A los igos, que es lo unico que puedes elegir, ya que todo lo demas nos lo imponen, los padres, hermanos, hijos, etc, etc.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario