domingo, 18 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy domingo lo voy a dedicar a daros la explicación que os debo a todos los que visitáis nuestro blob, y que tanto me leeis sobre que tengo un Museo y que es la razón principal por la que sigo viviendo, y es cierto, Esta compuesto por mas de cien fotografía y abarca desde el comienzo de mi relación, hasta el final, en total duro trece años y seis mas, pero ya solo conviviendo bajo el mismo techo. Es una historia de amor, como se dan pocas. El que no haya tenido la suerte de disfrutar de un gran amor, no lo entenderá e incluso pensara que es una cursilería. Yo respeto todas las opiniones.`Pero como creo teneis el derecho de saber el por que del Museo. Doi comienzo a la historia de amor mas bonita que podrais , o haber, disfrutado, o simplemente conocido. Todo empezó o por la enfermedad de mi mi madre. Yo me vine de donde vivía, para estar con ella en sul últimos días, ya que padecia de un bichito de estomago maligno y duro justo un mes. como estaba todo el dia en casa de mis hermana, junto con mis otros tres hermanos, me llamo una antigua compañera de trabajo, para preguntarme por mi madre y de paso me dijo que en Madrid, tenia una amiga que se ofrecia a tomar un café conmigo y distraerme un poco, sin ninguna otra pretensión, mas que intentar ayudarme, ya que ella hacia poco tiempo paso por una caso parecido, a su padre le operaron de un bichito de pulmón, pero no murió, se salvo y murió al  abo de unos años. Total que mi madre fallecio y yo me marche para donde vivía y no pude llegar a conocer a esa persona que se ofrecio a ayudarme, lo que mi hizo pensar que debería tener un gran corazón para hacer semejante cosa, esto es, dialogar con alguien que esta pasando un mal trago y que no es nada agradable. E´caso es que pasados un par de meses, esa persona no se me quitaba de la a cabeza y un dia decidi solicitar su teléfono y la llame. le di las gracias por su ofrecimiento y le pregunte, después de una larga conversación, si podía llamarla otro dia, cosa que le parecio bien. Total que después s muchas conversaciones telefónicas, le propuse hacer un viaja a Madrid, para conocernos personalmente. Tengo que reconocer que yo ya estaba enamorado de su corazón, pues físicamente no tenia ni idea de como era. Nos vimos, nos caimos muyb bien y repeti  varias veces el viaje, hasta llegar a la conclusión de venirme a vivir a Madrid y formalizar nuestra relación, asi fue. Permaneci viviendo en Madrid un año y dos meses, y entonces decidimos comprar una CASITA EN LA PLAY, mejor dicho, compre, lo que pasa es que la pusimos s nombre de los dos y la que mas se sacrifico por nuestra relación, fue ella, ya que todos los fines de semana se metia en el cuerpo unos mil kilómetros entre ida y vuelta, para poder etar juntos. Pasaron unos años y me diagnosticaron un bichito de colon, con recaida a los tres mesrs, y con una nueva intervención que no salio del todo bien¡, Primero por que para intentar una limpieza total del bichito me corto parte de la vejiga y por un error quirúrgico, mejor dicho, humano, me corto el uréter izquierdo, Para no cansaros mas, estuve a la muerte, entre en el quirófano con 8O kilos y cuando al cabo de unos días me llevaron a planta, pesaba 102 kilos, tenia conectados cinco tubos. voy a terminar de escribir y seguir en otra entrada.e
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario